
El de la foto que aparece en el inicio de cada entrada, expreso deseo de mi señor, es el gran visir Tintoré "Le fou", amo de un país poderoso y corredor popular; el que no se ve soy yo, Manuel Tintoré Maluquer, anteriormente conocido como Manuel Binoy, escriba fariseo de origen humilde que ha sido contratado para narrar sus correrías por este mundo; a su servicio de por vida.
jueves, 4 de junio de 2009
Jueves, 4 de Junio

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es lógico que estes cansado después de la paliza del domingo: calor + carrera + viaje.
ResponderEliminarTomatelo con calma y regenera.
Nos leemos
Si hay cansancio lo mejor es descansar, así que no te preocupes y recupera poco a poco. Venga Manuel.
ResponderEliminarSdos.
Hola Manuel amigo, haz caso a todos los comentarios de la gente que te aprecia, me explico, descansa, tranquilidad, sal si te lo pide el cuerpo (y el espiritu jejejeje), no fuerces, el cansancio fisico y el psiquico hacen meya en el cuerpo, además nosotros ya no tenemos 20 abriles y tenemos que dosificar jejeje.
ResponderEliminarDe todas formas me alegro que vuelvas a escribir, y salir si te apetece.
Sabes?, en la foto que pones en la cronica, puedo ver que vaís por el lateral de la ria, yo he corrido por allí varias veces, la delegación de mi trabajo está muy cerca de la ría y cuando voy para mas de un día meto las zapatillas y por la mañana me doy una horita de carrera y es una pasada correr por allí con el fresquito de la mañana amaneciendo, vamos bucólico.
Bueno eso, que te cuides arriba ese animo, y carreras para mejorar o desquitarse o simplemente para disfrutar de ella hay muchas.
Un abrazo Manuel