miércoles, 27 de mayo de 2009

Miércoles, 27 de Mayo

Comunicado número tres. Si bien es cierto que ayer por la noche nuestro hemerodromos Manuel Binoy se fue a dormir pensando en la muerte, también es justo decir que esta mañana, contrariamente a lo que esperábamos, se ha despertado más vivo que nunca, con una energía inusitada, con fuerza y vigor en las piernas, dispuesto a comerse al mundo de un solo bocado y pensando que a pesar de las injusticias y las desigualdades, a pesar de todos los inconvenientes que nos podamos encontrar en medio del camino, la vida es cojonuda y el hecho de estar vivo el mayor de los milagros. (Hoy ha tocado descanso) El hemerodromos que en las fotos va equipado totalmente de negro es Josep Antoni Córdoba, el musarañas, nuestro asesor espiritual.

4 comentarios:

  1. Hola Manuel, me alegro de que estes tan vivo al despertar, yo esta mañana me he tenido que lavar la cara 2 veces.....y aún así he ido a entrenar con el piloto automático.

    Saludos
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Manuel, he leído tus dos últimas entradas y ¿porque no pensar en la muerte? pero que tarde mucho en venir, mientras sigamos corriendo maratones. Suerte campeón....

    ResponderEliminar
  3. manuel no se cuando sales para bilbao pero te deseo la mayor de las suertes.en lo relativo a agentes externos desde luego, porque creo que vas suficientemente preparado para hacer el maraton a tu medida.¡que envidia me das!. disfrutalo todo lo que puedas y acuerdate al entrar en meta de tus amigos que te apoyan y te quieren porque eso te hará disfrutar mucho mas del momentazo final.animo y a por todas.espero ansioso tus comentarios post-maraton,un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte, Manuel!
    Muchísima suerte en ese Maratón de Bilbao que tan a conciencia se ve que te has preparado.

    Ha sido entretenido a la par que divertido leer estas entradas del "Hemerodromos!, jajaja...

    Supongo que y llego tarde para que me leas, pero en cualquier caso, cuenta con mi apoyo en la distancia y con mis buenos deseos para la prueba del Domingo. Estaré al tanto de cómo te ha ido.

    Un fuerte abrazo de atleta... ¡amigo! ;-)

    ResponderEliminar