domingo, 15 de marzo de 2009

Domingo, 15 de Marzo

Esta mañana hemos cambiado de escenario y a petición de El Indio hemos ido a correr a Barcelona, a la carretera de les Aigues. Al final, sin nada destacable que reseñar, hemos hecho veintiún kilómetros y quinientos metros en una hora y cincuenta y siete minutos de tiempo. Después de la paliza de esta semana he sido bastante reservón, no he apretado en ningún momento aunque la figura de Eaglerun delante mío era una buena tentación, un constante reclamo; he mantenido un ritmo bastante relajado durante todo el recorrido y la verdad es que me ha ido bien. Años atrás hubiera hecho todo lo contrario , hubiera forzado el ritmo, me hubiera ido en busca de Eaglerun como un loco y ahora estaría lesionado, con dolores musculares que me obligarían a estar en el dique seco durante varios días. La experiencia y los errores cometidos te enseñan a rectificar comportamientos y a correr mejor. Se trata, al menos para mí, de poder correr cada día durante muchos años. Saber escuchar a tu popio cuerpo e interpretar los mensajes que te hace llegar es tan o más importante que el hecho de estar bien entrenado. Eso creo yo. (Total kilómetros a la semana: 112)

No hay comentarios:

Publicar un comentario