domingo, 22 de marzo de 2009

Domingo, 22 de Marzo

Diecinueve kilómetros por la mañana y sesenta minutos de bicicleta estática por la tarde mientras contemplaba extasiado el partido de fútbol entre el Barcelona y el Málaga. Hoy, en un principio, habíamos quedado con los amigos de Atltetesvng a las ocho menos cuarto en el parking del hospital con la intención de ir a rodar por los caminos de la Plana Novella, pero al final (no he querido dejar a mi hija sola en la cama durmiendo) hemos cambiado de planes, he llamado por teléfono a Eaglerun, le he dicho que yo saldría más tarde, cuando se despertara mi hija, que no me esperaran, que no contaran conmigo, que se fueran ellos, que yo haría el entreno por mi cuenta y antes de que pudiera seguir hablando, antes de que pudiera seguir diciendo esta boca es mía, Eaglerun ya me estaba respondiendo que no, de ninguna manera, bajo ningún concepto permitiría que el rodaje del domingo lo hiciera solo, me esperaría, llamaría al Indio y los dos sacrificarían sus deseos de ir hasta el monasterio de los monjes budistas para correr conmigo y a mi lado y así ha sido, se lo agradezco de todo corazón aunque no me gusta que nadie cambie sus planes por mí; nos hemos encontrado los tres a las ocho y media en el Mercadona, nos hemos atado las zapatillas, hemos puesto en marcha los cronómetros y el gepeese, hemos decidido cubrir el circuito Vilanova-Costa Cunit-Cubelles-Vilanova y como suele ocurrir últimamente nos ha salido un entreno de putísima madre, muy buenos ritmos, muy buenas sensaciones y un humor excelente. La verdad es que entre los tres hay una química muy especial, nos entendemos a la perfección, hay muchos puntos en nuestras cabezas que nos unifican y sobre todo nos respetamos como personas y corremos muy bien juntos, mejoramos al mismo tiempo, nos ayudamos mutuamente, nos servimos como espejos en los que reflejarnos y eso siempre se agradece, es algo muy difícil de encontrar; tener buenos compañeros de entreno es, al menos para mí, muy importante. Yo diría que fundamental. O los tienes o corres solo. No hay más. (Total kilómetros a la semana: 80)

No hay comentarios:

Publicar un comentario