martes, 3 de febrero de 2009

Martes, 3 de Febrero

Treinta minutos de bicicleta por la mañana y quince kilómetros de rodaje por la tarde, incluídas quince subidas a la ermita de Sant Cristófol. Durante los primeros veinte minutos me he sentido cansado y no tenía ningunas ganas de seguir corriendo. Mi primera intención ha sido desistir y volver a casa, pero haciendo acopio de valor, por cojones, me he sobrepuesto a todos los inconvenientes que amenazaban mi voluntad y al final he corrido bien y a buen ritmo, disfrutando del entreno, de mi esfuerzo, de mi solitaria imagen pateando el suelo del paseo marítimo. Casi al final, cuando terminaba, a la altura de la rambla, me he encontrado con Toni Gordo, fisiotereapeuta. Estaba haciendo series de mil metros y me ha comentado que Eaglerun tiene ciertas molestias en la parte de atrás de la rodilla y que mañana se pasará por su consulta. Espero y deseo de todo corazón que no sea nada grave y que nada le impida correr la próxima maratón que desde hace dos meses estamos preparando con muchas ganas y a conciencia. Ahora mismo está en un óptimo estado de forma; se merece, por su coraje, por su esfuerzo, que lo de la rodilla no sea más que una tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario