miércoles, 21 de enero de 2009

Miércoles, 21 de Enero

Cinco menos cuarto de la mañana. Hoy me he despertado bien, animado y con ganas de hacer cosas, cansado de piernas después de los veinte kilómetros que hice ayer por la tarde. Una de las cosas más agradables que me están sucediendo últimamente es encontrarme con Airemi saliendo del tren a las siete menos cuarto de la mañana. Para cualquier otra persona que no la conozca tal vez sea una tontería, pero para mí, que la conozco, es como una bocanada de aire fresco, una de las visiones más espectaculares que se pueden reproducir en mi retina, la reafirmación de mi centro de gravedad, circunstancia ésta útlima que me proporciona la estabilidad y el equilibrio necesarios para seguir esperándola. Manuel Tintoré me ha llamado por teléfono para decirme que lea el artículo titulado Somos almas y vamos de cuerpo en cuerpo que sale publicado hoy en el Periódico de Cataluña. Otro día, cuando disponga de más tiempo, quedaremos para comentarlo y hablar sobre la reencarnación, tema éste que según me ha dicho le interesa bastante y considera que es algo de mucho sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario