martes, 13 de enero de 2009

Martes, 13 de Enero

Diez y media de la noche. Siguen las molestias aunque hoy me encuentro bastante mejor que ayer y estoy algo más animado. Esta mañana, antes de ir a trabajar, he hecho una hora de bicicleta estática y por la tarde, en lugar de salir a correr, he hecho otra hora de bicicleta estática. En total han sido dos horas de bicicleta estática, unos cuarenta kilómetros aproximadamente. Es una buena máquina mi bicicleta estática, me la compré hace cuatro años en Barcelona. Es una Proaction ZTX de color gris, con quince niveles de tensión y un pequeño ordenador que te calcula la distancia recorrida, el pulso cardíaco, la velocidad en kilómetros por hora, el tiempo empleado y las calorías quemadas durante el ejercicio, al final del cual un pequeño test, en una escala entre muy deficiente y excelente, te permite valorar cómo ha sido tu esfuerzo. La Proaction ZTX de color gris, con quince niveles de tensión y un pequeño ordenador que te calcula la distancia recorrida, el pulso cardíaco, la velocidad en kilómetros por hora, el tiempo empleado y las calorías quemadas durante el ejercicio, ha sido siempre la alternativa a la que he acudido cuando he estado lesionado y no he podido salir a rodar. Sólo por eso se merece tener un lugar fijo y privilegiado en mi casa, su espacio propio y vital, un rincón donde no impida el paso a nadie y donde puedas encontrarla cuando la necesites. En estos momentos de mi vida, separado y viviendo solo en un piso grande, la tengo instalada en el comedor, lo cual me permite hacer uso de ella en cualquier momento y ver la televisión y entretenerme cambiando de canales mientras pedaleo y voy haciendo kilómetros.

1 comentario:

  1. Hola Manel..!!
    Caramb...!! O deus tenir una bici amb motor eléctric o tens una cadencia de pedalada espectacular...!!
    Perquè jo he fet aquest matí una hora de "Spinning" i només he fet 15 Km. ¿...?

    ResponderEliminar