miércoles, 13 de junio de 2012

Hoy el escriba fariseo tiene motivos más que suficientes para estar triplemente contento, primero, porque después de muchos ruegos y por favores mi señor se lo ha pensado mejor y me ha subido el sueldo; segundo porque ésta tarde el actual heredero de la casa "Le fou" ha completado otra sesión explosiva de pedaleo ininterrumpido de una hora y veinte minutos y eso le alegra el carácter, lo pone cachondo y divertido, le hace más vulnerable y cercano, lo humaniza todavía más y todo ese derroche de optimismo beneficia de rebote al resto de los habitantes de palacio, y tercero porque después de muchos días en la cuerda floja mi señor vuelve a sentir que está en una buena forma física y vuelve a tener ganas de llegar pronto a palacio para ponerse a pedalear y las sensaciones en cuanto a su molestia de la pierna izquierda han dejado de ser buenas para alcanzar el calificativo de excelentes y todo ese cúmulo de circunstancias positivas hacen que mi vida y su vida y la vida de todas aquellas personas que nos rodean sea fácil dentro de la dificultad y equilibrada dentro de la confusión, es decir, tanto la vida de mi señor como la mía propia, a día de hoy, podemos decir que nos sonríe y navega en aguas tranquilas y pausadas empujada por su propio fluir apacible y sereno como muy bien puede observarse en la imagen que encabeza ésta entrada; es así de fácil y de sencillo; a mi señor no le hace falta nada más; sólo con sentirse bien por fuera y limpio por dentro ya se considera un hombre afortunado y ese es el límite; a partir de ahí sólo queda seguir disfrutando de lo más sencillo y de lo más simple.

10 comentarios:

  1. Las noticias van siendo positivas en cada jornada..pronto saldrá de Palacio a disfrutar de la carrera.Me alegro que esa alegria que siente él podaís disfrutarlo todos en palacio.Un saludo y aprovechad

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal!!!, a seguir recuperando... que buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  3. Esas buenas noticias nos alegra a todos, me gusta oír eso de; vuelve a tener ganas de llegar pronto a palacio para ponerse a pedalear y las sensaciones en cuanto a su molestia de la pierna izquierda han dejado de ser buenas para alcanzar el calificativo de excelentes , !!!enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que le tienes cogido el truco a eso del pedaleo indoor. Yo, con la lesión de mi fascitis plantar, lo estuve probando estos días, pero reconozco que me faltaba el correr en espacios abiertos, con el aire dandote en la cara y divisando diferentes parajes. A menos a ti si te veo disfrutar de ese deporte y me alegra

    ResponderEliminar
  5. A seguir disfrutando y cada vez más de lo que más te gusta campeón.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier día sale la bici de spinning disparada y eso que no tiene ruedas... Jajaja
    Me alegro de tu mejora, pero ten cuidado el día que empieces a correr, trata las piernas con cariño , que aunque no lo parezca porque no has parado, salen de una lesión .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy empezando a sentir ese pecadillo de la envidia, el cual siempre se acaba volviendo contra nosotros mismos, induciéndonos a cosas tales como comprarnos un coche más grande que el del vecino (no es mi caso, pero generalizo), casarnos con la más guapa de la fiesta o al menos intentarlo,(en este caso diré que sí, por si la parienta entrase por casulidad por aquí algún día), y con un sinfín de cosas más, hasta comprarnos una bici de spinning para darle al pedal mientras nos ponemos el vídeo de la subida al Tourmalet.

    Ahora en serio; transmítele mi alegría al visir, noble escriba, y de paso, permíteme felicitarte por esa subida de honorarios, más que merecida por tu labor incansable. (Me está dando también envidia el visir Tintoré con esto de permitirse un escriba que nos narre sus logros y además, pueda subirle el sueldo. Se nota que a Chi-xum no ha llegado la crisis ni de lejos).

    ResponderEliminar
  8. Me uno a las falicitaciones por esas sensaciones excelentes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Magnífica imagen!
    acuosa...
    sequedad en el horizonte.
    El río transcurre,
    holgazán...
    Bartolo se lo piensa:
    .-Nó...no quiero lanzarme a las aguas
    y recorrer a contracorriente el abismal líquido.-
    Cuerpo desnudo,
    atleta en el horizonte...
    busqueda...
    el instante se precipita,
    ¡Es la gran corrida!...
    la estampida de los cebúes
    buscando los puntos de placer de los ángeles.


    Hola amigo Tintoré, este poema escrito "A vuela ordenador" está cargado de metáforas surrealistas. No es la primera vez que empleo "la estampida de los cebúes"...fíjate en el verso admirativo anterior y comprenderas...jajajajajajaja
    Un besazo pata tí y para todos tus lectores

    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  10. Estas son las noticias que me gusta a mi leer y no que está disparada la prima de riesgo!! Que dure y mejore la forma! Prontito le veo corriendo..

    ResponderEliminar