viernes, 15 de junio de 2012

Ayer me fue del todo imposible escribir la entrada correspondiente al día catorce de Junio, porque a primera hora de la mañana, mientras daba mi paseo matutino por los jardines de palacio, fui abducido por unos seres muy extraños que bajaron del cielo en una especie de nave espacial en forma de platillo, y sin mediar palabra y sin ejercer ningún tipo de violencia, acompañándome muy amablemente cogiéndome de los brazos, me invitaron a entrar en ella y en su interior he permanecido hasta hace escasamente unas horas; no puedo dar más detalles de lo sucedido porque a pesar de todos mis esfuerzos sólo recuerdo el momento en que entré en la nave y el momento en que he salido de ella; lo que he visto, lo que me han dicho o lo que han podido hacer conmigo, es algo que debe estar en algún rincón de mi memoria, pero no puedo rescatarlo ni acceder a ello, como si esas horas de mi vida se hubieran borrado como por arte de magia y me hubieran dejado una incógnita o un vacío en mi cerebro; esperaré acontecimientos, si es que tiene que haberlos, y mientras tanto, ya más tranquilo y un poco más repuesto, paso a comentar que ayer mi señor realizó sesenta minutos de pedaleo ininterrumpido, y ésta misma tarde, siguiendo con su plan de no quedarse quieto, ha estado pedaleando durante una hora y quince minutos subiendo al máximo sus niveles de exigencia y acabando con muy buenas sensaciones tanto en el ánimo como en la cabeza.

9 comentarios:

  1. Madre mia, imaginate que te han implantado Superpoderes y ahora corres como un guepardo.jejeje.Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo importante ..terminar con buenas sensaciones, eso quiere decir que todo va bien.A continuar en la mejoría.Un saludo....cuidados con las naves no seais adducidos.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dios mío lo que se inventa la gente para justifacar haber faltado a la cita diaria con el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Imaginación, amigo Tintoré.
    Realidad palpable enternecedora.
    Tengo otro amigo...Héctor Yardas...
    poeta...argentino...represaliado social,
    internado durante años...
    fué abducido por seres que pululaban por el espacio
    y por las aristas aserradas de su mente.
    Un día te lo presentaré,
    los dos seréis partícipes de la maratón de espacio.

    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que cada dia estas mas fuerte y que en el pedaleo has encontrado un lugar donde refugiarte, generar endorfinas y ponerte en forma. Espero que los seres que adujeron, no abusaran de ti para mas tarde resetear tu disco duro... ¿Has notado algún síntoma sospechoso?

    ResponderEliminar
  6. Espero que vinieran en son de paz. Buen doblete de bici, poco a poco a mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿abducido por unos seres muy extraños que bajaron del cielo en una especie de nave espacial en forma de platillo,? jaja, yo el otro día vi una luz en el cielo que me seguía a todas partes cuando estaba haciendo mi entreno correspondiente, jaja, eres todo un maestro con las palabras, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. lOS DEL PLATILLO SABEN ELEGIR A QUIEN ABDUCIR...ERES UN ELEGIDO

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que ahora están en casa, hablando de los prodigiosos seres que han descubierto en nuestro planeta, duros como rocas, contantes y sacrificados, en un estado de forma envidiable y que no son capaces de estarse quietos... ;)

    ResponderEliminar