miércoles, 16 de mayo de 2012

Un día y medio ha estado mi señor sin ordenador y ha sido como estar cayendo en el vacío durante todo éste tiempo o como si hubiera salido a la calle y se hubiera dado cuenta de que estaba desnudo e indefenso ante el mundo o como si de repente le hubieran quitado el suelo de los pies o como si le hubiera faltado algo trascendente y hasta incluso necesario para seguir viviendo; años atrás nunca hubiera imaginado mi señor que llegaría a depender tanto de algo; él que siempre se ha considerado un hombre libre, qué iluso; han sido horas de impaciencia y de no saber qué hacer ni dónde mear, pero una vez resuelto el problema y con el ordenador de nuevo en su sitio y en perfecto estado de funcionamiento ha vuelto la tranquilidad al ánimo de mi señor y me ruega que reanude lo antes posible mi trabajo como escribidor de entradas y sin más dilaciones por mi parte voy  a empezar diciendo que los entrenos de ayer y de hoy los ha calcado mi señor en el tiempo y en las disciplinas: sesenta y cinco minutos de viva y alegre caminata y sesenta y cinco minutos de intenso y divertido spinning, y ya por último comentar que a la espera de los resultados de la última resonancia magnética que el lunes le hicieron a mi señor en la clínica Olivé Gumá, de momento la carrera a pie va a quedar suspendida en el aire, o lo que es lo mismo, intentando pasar el síndrome de abstinencia de la manera menos traumática posible a base de frecuentes dosis de metadona rebajada con grandes cantidades de paciencia y de buen humor, sinónimo de optimismo, que al fin y a la postre son las armas que mejor sabe manejar mi señor si exceptuamos los sables, las dagas, las espadas de doble filo, la katana, la falcata, la espada mandoble y la espada ropera, amén de un sinfín de pistolas y rifles de repetición que desde que mi señor mandó callar a su espíritu beligerante permanecen encerradas bajo llave en la armería de palacio a la espera de ser fundidas y vendidas a precio de oro a cualquiera de los muchos mercaderes que diariamente atraviesan el desierto de la provincia de "Chi-xum", ver imagen, que por cierto lo tenemos a pocos kilómetros de palacio y hasta incluso y en días de pocas nubes puedo divisarlo claramente desde la ventana de mi buhardilla, lugar en el que suelo encerrarme para escribir las obligadas entradas y desde el que en nombre de mi señor me despido de sus señorías deseándoles que hayan tenido un buen entreno a los que ya lo hayan hecho y a los que lo vayan a hacer en el transcurso de la tarde.

17 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita y me quedo. Se cual es la sensación de no tener conexión!!! pero el mono ya pasó...
    Salud y nos leeemos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si ya ha recuperado la conexion, seguro que ya esta mejor, jejejej.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo de la resonancia ¿es que va para largo?.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo importante que duro poco , la desconesion , ya estamos al lio de nuevo,saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nos hacemos dependientes y luego no sabemos estar sin él....pero se ha solucionado y es lo que importa. Espero que pronto puedas recuperarte y volver a tu rutina de entrenos en carrera.Paciencia y saludos

    ResponderEliminar
  6. No sabemos la dependencia que tenemos a las nuevas tecnologías hasta que nos faltan. Seguro que hay hasta una palabra para definir dicha dependencia.
    Sigue con el optimismo Manuel, no solo es la mejor arma, sino la mejor defensa contra la impaciencia, la impotencia y la frustración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. empiezo poe el final, gracias, hice un entreno razonable e cené muy bien, te deseo rápidas mejoras e...ya sabes, ÂNIMO!
    un abrazo desde luso figueira da foz.

    ResponderEliminar
  8. Eres un yonki de internet, como casi todos nosotros....jajaja

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos quedaran las palomas mensajeras......O en su defecto el tam tam,señales de humo, dos vasos de yogurt unidos por una cuerda.....

    ResponderEliminar
  10. Dunas evanescentes
    dunas danzantes
    es el momento
    cruel viento deslizante
    me fatigo
    olvido
    la aurora ciega
    la noche
    donde la víbora cornuda
    se despidió del desierto...

    Poema escrito "A vuela ordenador"
    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  11. Aupa esa resonancia ahí to guapa, a ver si sale positiva, leñe.

    ResponderEliminar
  12. Lo de que el buen humor es el mejor arma de tu señor, dice mucho en favor de él, sigue siendo optimista que seguro que ya falta poco, ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que en esa travesía en camello por el desierto he visto a Anthony Quinn en la película "Lawrence de Arabia", cerca de palacio.

    ResponderEliminar
  14. otro que esta fastidiado... a ra le he recomendado que se dedique durante un tiempo al macrame o al punto de cruz, son buenas actividades complementarias ;)

    cuidate y que sea leve

    ResponderEliminar
  15. Me parece que me llevas ventaja en el tema de la lesión,tu ya vas por la resonancia... no sera que nos estamos haciendo viejos amigo Manuel!!!

    ResponderEliminar
  16. Espero que esa resonancia traiga buenas noticias... Y a ver si te pasas a Mac, que los PC siempre andan dando sustos... :)

    ResponderEliminar