domingo, 6 de mayo de 2012

Según un estudio reciente realizado por la Universidad de Michigan, ver imagen, uno de los cincuenta estados de los Estados Unidos de América, localizado en la región Medio Oeste del país y uno de los líderes nacionales de la industria de manufactura, está más que demostrado que si un domingo por la mañana un gran visir como lo es mi señor se despierta y abandona su lecho, no de muerte, antes de las ocho, sale a correr durante treinta minutos y después realiza una sesión de spinning de una hora y diez minutos, entonces, y sin perder de vista las conclusiones de la investigación realizada, tenemos como resultado a un visir contento y satisfecho por haber aprovechado el tiempo a pesar de los pequeños contratiempos que le han surgido durante la carrera a pie; percance que ha hecho saltar todas las alarmas dentro de su cerebro y como vulgarmente se dice le ha puesto la mosca detrás de las orejas, no porque ni la mosca ni las orejas formen parte de la realidad, sino porque la antigua lesión que mi señor creía superada y olvidada parece ser que está dando visos de querer renacer y en honor a la verdad hay que decir que la molestia que el actual heredero de la casa "Le fou" ha sentido ésta mañana en su pierna izquierda, mientras estaba corriendo, le ha cabreado primero, y mucho, y le ha dejado preocupado para el resto del día, haciéndose mil y una cábalas sobre qué coño le estará pasando a su puta pierna; en mi defensa debo aclarar que por todos los medios a mi alcance he intentado convencer a mi señor para no escribir esas dos palabras tan vulgares y de un sonido tan poco agradable, pero me ha dicho que no, que de ninguna manera, que ni las borre ni se me ocurra sustituirlas por ningún sinónimo, que las escriba tal como él me las ha dictado y al que no le guste escucharlas que se joda; palabra de mi señor; en éste caso, y por la cuenta que me trae, éste escriba, que por suerte ya no tiene que demostrar nada a nadie, se lava las manos y hace lo que le dicen;

18 comentarios:

  1. Bueno, bueno... tranquilidad.
    Dígale al sr Visir que visite a algún matasanos de los tantos que debe haber en su reinado para ver de dónde puede venir el problema y solucionarlo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que a la puta pierna (por seguir la corriente del "jefe) no le pase nada grave.

    ResponderEliminar
  3. Eres la leche ... jajaja ... mira que le hace usted pasar a su escriba por malos ratos. Solo le deseo Sr. Le fou que esas molestias pasen y se vayan por dónde han venido. Quiero decirle que me solidarizo con sus sentimientos y que en cuestión de lesiones, escriba no lea lo que voy a decir, pueden irse muy mucho a tomar por el culo que ya está bien una vez sí otra también de tocar tanto los cojones. Perdón por el exceso Oh Gran Visir pero estas cuestiones me superan. Saludos y le seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Joder menuda mierda,con las lesiones.No será que el Sr. Le fou ha pisado una mierda.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo mucha calma. Digo yo que unas molestias no tienen porque ir a más y simplemente pueden ser un recordatorio de la fragilidad humana...esperemos.

    ResponderEliminar
  6. Dele un buen ibuprofeno a la puta pierna y verá que vien le va, además de correr en días alternos y poca distancia hasta que las aguas vuelvan a sus cauces. Consejos doy que pa´ mi no tengo. Un abrazo

    Pd: vivo con miedo a acabar en una mazmorra de su palacio.

    ResponderEliminar
  7. Manu, tranqui que todo se soluciona, solo deseo que sea lo antes posible, salud y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he tenido ninguna lesión (toco madera) pero bastantes dolores que parecían no dejar de ir a peor, y luego, de repente, ya no estaban.
    Ánimo con esa mala p...

    ResponderEliminar
  9. Hágale saber a su señor que le presento mis cartas credenciales para poder estar al tanto de lo que suceda en Palacio y particularmente de su Gran Visir. Espero se recupere de su dolencia.Mis respetos

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que estamos en la misma tesitura, que la cabeza se resiente de lesiones del pasado y no nos deja correr, como nos gustaría o mejor dicho Manuel... como nos sale de los huevos.
    Perdona por el vocabulario pero es la pura realidad.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo, Ánimo, Ánimo.
    Paciencia que seguro que todo vuelve a su sitio Manel.... Un fuerte abrazo y a descansar.

    ResponderEliminar
  12. Que no sea nada.

    Paciencia, es difícil recuperar la confianza después de una lesión.

    ResponderEliminar
  13. Joder, que putadón.
    Tranquilo y a recuperar, si queremos seguir en esto muchos años tenemos que saber descansar cuando el cuerpo da un toque.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ufff aveces es dificil pero la mente nos juega malas pasadas,quizas la lesion no es tanto como parece pero la mente nos hace distorsionar la realidad hasta puentos infinitos,paciencia y espero que no sea nada.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo y a recuperarse, que ya vamos teniendo años y debemos cuidarnos

    ResponderEliminar
  16. Crack!!!! paciencia , dale descanso cuando te lo pida el cuerpo o cuando avise la lesión que tanto conoces ya... Te conoces mejor que nadie y sabes cuando tienes que parar...

    Yo he estado y tu lo sabes , unos meses que cada vez que salía ha entrenar era como la vuelta a los entrenos como volver a empezar de nuevo...

    Animo y mas vale prevenir!!!!!

    Un abrazo fuerte champion!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sin esas dos palabras no se habría entendido tan bien... :) Ánimo que seguramente es una falsa alarma, pero cuídate campeón que te queremos de vuelta a tope!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta mañana he cerrado los ojos...
    para poder concentrarme en lo mas adentro de mi alma.
    Esta mañana he paseado; sin forzar mis piernas,
    por el barrio de Sants de la Ciudad Condal.
    sigo teniendo miedo amigo "Le fou"...
    sigo sin correr...
    corridas nocturnas ocupan mi tiempo.
    Alegoría al placer
    y a las lesiones mentales de "la petite morte".
    Las lesiones hay que transmutarlas
    en sábanas de satén arremolinado.

    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar