jueves, 10 de mayo de 2012

Hoy mi señor no ha salido a correr sencillamente porque ésta tarde a mi señor no le ha apetecido nada salir a correr ésta tarde mi señor no ha salido a correr sencillamente porque no le apetecía mucho salir a correr ésta tarde mi señor no ha salido a correr porque sencillamente ha preferido quedarse en palacio en lugar de salir a correr y en lugar de salir a correr ha optado por subirse a la B-pro indoor y aún sabiendo que no es lo mismo que salir a correr ha optado por subirse a la B-pro indoor y en lugar de salir a correr mi señor ha estado pedaleando como un auténtico jabato durante noventa noventa noventa noventa minutos o lo que es lo mismo una hora y media durante la cual mi señor no ha pensado no ha pensado y ha sido como si durante una hora y media no hubiera pensado pensado y sólo hubiera estado pedaleando durante noventa noventa minutos sintiéndose muy a gusto y muy libre y liviano sin ningún pensamiento en su cabeza redonda redonda y durante unas décimas de segundo o tal vez durante la hora y media en la que ha estado pedaleando mi señor ha deseado quedarse con la cabeza vacía de pensamientos para el resto de su vida vida y en lugar de tener una cabeza sobe los hombros ha deseado tener sobre los hombros  y en lugar de su cabeza un agujero negro negro como el que se muestra en la imagen en el que poder zambullirse y perderse y encontrar otras realidades en las que mi señor pueda ser otro señor y en las que mi señor pueda ser otro señor diferente al que es ahora y en un lugar de ser un gran visir poder ser una melodía o simplemente una corriente de aire.


9 comentarios:

  1. Cierro los ojos
    para elevarme al espacio
    espacio desconocido
    el de la bruma craquelada
    el de la boira húmeda
    que refresca el rostro del solitario
    que piensa
    piensa en como volar
    con su mente
    con sus pies alados
    del misterio onírico...


    Hola, amigo Manel, hoy os dejo un poema escrito "A vuela ordenador" sin signos ortográficos para que sea un pensamiento que nos eleve al espacio.
    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión que a tu señor no le ha sentado bien subirse a la B-pro indoor, he notado algo en su crónica que me ha resultado extraño....cuídale, saludos.
    Nota:muy original,jeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela los efectos secundarios de la bici estatica.....

    ResponderEliminar
  4. Manuel estamos entre algodones... y si la cabeza no esta, las piernas tampoco.. ya contare realmente el alcance de mi lesión.. es un poco mas fastidiada de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  5. TÚ SEÑOR MIENTRA ESTABA DANDO PEDALES TOMÓ ALGUNA SUSTANCIA "PROHIBIDA...IDA...IDA..IDA ?

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    I´M BACK

    ResponderEliminar
  6. Deja ya de dar tumbos y haz casos de lo consejos de tu hijo.

    ResponderEliminar
  7. Qué peligrosa es la abstinencia de correr... (otras también son peligrosas, pero más habituales)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una entrada bien poetica,algo repetitiva,pero bien poetica,jajjaa,venga poco a poco.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es que para estar 90 minutos en una bici estática, le mejor para en una bici estática hora y media estar, no hay manera de pedalear dentro de casa tanto tiempo, si no es sin pensar, sólo es posible con la mente en blanco, sin no pensar es imposible.

    ResponderEliminar