miércoles, 23 de mayo de 2012

En la imagen, mi señor disfrutando de sus últimos días de libertad antes de ponerse a correr el domingo después de unos cuantos días sin hacerlo; ¿miedo?, pues la verdad es que sí; a pesar de que todas las pruebas que le han hecho indican que no sufre ningún tipo de lesión, lo cierto del caso es que no las tiene todas consigo; veladas amenazas ensombrecen su regreso a la carrera a pie y una duda se abre en el horizonte como un abanico desplegado en toda su extensión: ¿y si después de los primeros veinte minutos resulta que tiene que cejar en su empeño?; no le hagan mucho caso sus señorías; está aburrido a éstas horas de la noche y en algo tiene que entretenerse; corran un tupido velo sobre ésta entrada, ignoren sus pensamientos y a través de sus comentarios aconséjenle que se olvide hasta de sí mismo y se vaya a dormir.

15 comentarios:

  1. No tengas miedo, ten respeto. Y si tienes que volver atrás pues no pasa nada aunque estoy seguro que no será así.

    ResponderEliminar
  2. Yó, sí que tengo miedo amigo "Le fou".
    Es irracional mi miedo
    ¡Miedo a mis entrañas!
    ¡Miedo a la locura mas íntima!.
    No soy corredor de fondo,
    no soy deportista.
    ¡Es imposible que tenga lesiones!
    pero, ¡Hay jóder!...¡Me duele el alma!
    el espasmo de sentir siempre la huída
    ...la huída del que huye de la nada...

    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  3. Tu señor bañandose con un montón de latas de cerveza en la bañera, muy fino tu señor, y por cierto, la espuma de la bañera es de jabón o de la propia cerveza, jaja, un saludo compi.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que va todo bien, aunque será inevitable durante los primeros kms ir haciendo un chequeo continuo por si las moscas. El retorno siempre cuesta, pero también es ilusionante, a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  5. Con tranquilidad, sin prisas....tratando de disfrutar de la carrera, ahora hay que tomarse su tiempo y hasta donde uno pueda..pero sin miedo.Todo irá bien, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Suerte con esa prueba y si empieza a molestar has oidos sordos ... si ya empieza a doler entonces si, vale mas la pena parar y ver que esta fallando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre miro hacia el túnel y veo luz de salida, por muy largo que sea el mismo... eso quiere decir que estamos saliendo del túnel, tanto tu, como yo amigo Manuel.

    ResponderEliminar
  8. bueno, muchos ánimos. El tiempo todo lo curá... o eso dicen, jejeje ya verás, es solo cuestión de paciencia, seguro que lo consigues con empeño.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Mientras te dicen que NO tienes nada, invitame a una cerve, anda que tienes muchas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Animo seguro que ira a mejor. Por cierto, pedazo de foto!!

    ResponderEliminar
  11. Ensayo y error,cada vez seguro estas mas cerca de volver, poco a poco aunque a veces la paciencia da por culo,no queda de otra,muchisisiisismo animo¡¡¡ y pruebate con calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estamos ansiosos de leer tu entrada el próximo Domingo Manuel, mucha suerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Aúpa Manuel¡¡¡

    Como bien te aconsejan, respeto pero nunca miedo¡¡¡

    Un abrazo Campeón¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. A estas alturas seguro que tu gran Señor LeFou ya está de vuelta y descansando del seguro esfuerzo y más merecido descanso.
    Tras unos días sin visitar este mundo, dígale a su Sr que sus últimas entradas me han sacado alguna que otra sonrisa. Y hasta ahí puedo leer...

    Un abrazo a la familia LeFou, escribiente incluido.

    ResponderEliminar