domingo, 27 de mayo de 2012

El motivo por el que estos tres últimos días no ha habido ninguna entrada en éste blog, faltando así a una de la cláusulas más sagradas del contrato que tengo firmado con el gran visir Tintoré "Le fou", no es otro que el viaje inesperado que tanto mi señor como yo hemos tenido que emprender a lo largo y ancho del territorio de la provincia de "Chi-xum"; resulta que a primera hora de la mañana del jueves mi señor se da cuenta de que lleva mucho tiempo viviendo encerrado en palacio y de que el desconocimiento de cómo viven sus súbditos está rozando los límites de la ignorancia más supina y eso no le gusta y le provoca remordimientos de conciencia, consiguiendo que sea su sentido de la responsabilidad el que tome las riendas de sus decisiones y ni corto ni perezoso me hace llamar a su despacho real, me dice que durante los próximos tres días me olvide de mi trabajo, que nos vamos de viaje para conocer in situ y en carne viva la realidad del reino y con el propósito de pasar inadvertidos entre la gente y no ser reconocidos por nadie va y me pone encima de la mesa uno de los dos disfraces que su regia inspiración ha escogido para tal menester y me suelta con toda la tranquilidad del mundo que escoja el que más me gusta y que vestidos de esta guisa nuestra identidad se hará invisible a los ojos de la gente, y así, protegidos por el anonimato y la invisibilidad , podremos mezclarnos entre la población sin levantar sospechas, condición indispensable para saber de primera mano y a ciencia cierta qué piensan y qué sienten los hombres y las mujeres que viven al amparo de su mandato; no voy a relatar aquí y ahora las muchas y variadas experiencias que hemos vivido durante dicho viaje; ni es el momento ni el lugar para hacerlo; lo que sí voy a decir es que mi señor ha vuelto muy satisfecho con lo que ha oído y ha podido intuir a través de las muchas conversaciones que ha mantenido con sus fieles protegidos y una vez su sentido de la responsabilidad ya ha quedado colmado, ha vuelto la tranquilidad a su conciencia y hoy domingo, para celebrarlo, se ha autoregalado una sesión de spinning de noventa minutos por la mañana y treinta minutos de carrera continua y otra sesión de spinning de cuarenta y dos minutos por la tarde, con lo cual ha terminado cansado, pero contento.


Posdata o postdata 1: En la imagen el actual heredero de la casa "Le fou" y un servidor ataviados con el camuflaje escogido por mi señor para que nadie supiera quienes éramos.

Posdata o postdata 2: Entiende mi señor por sesión de spinning pedalear ininterrumpidamente durante cierto tiempo jugando con las resistencias y realizando cambios de ritmo aleatorios.

15 comentarios:

  1. Cada día estoy peor...
    estoy creativo...y esa es la peor de las noticias.
    Me embarga la tristeza
    del que necesita crear frases a traves de letras inexistentes.
    Estoy disfrazado...
    ¡Toda la vida enmascarado!.
    Las mascaradas se terminan pagando,
    la distancia,
    la tristeza,
    el sentido de culpabilidad aplastante.
    El disfraz corroe
    no oculta el alma de los poetas...
    -Ni de los deportistas-.

    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  2. Joder con el señor. Menos mal que ha estado desaparecido tres dias. Lo de hoy ha sido grande.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como ser discreto en el vestir y moderado con el ejercicio.

    ResponderEliminar
  4. ¡Maestro! Echaba de menos tus entradas y volver a la blogsfera,...

    Con tu permiso te sigo.

    Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com.

    Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya potencia! con esa sesión doble habrá compensado de sobra su alteza la ausencia en palacio. Se dignará el gran visir a visitar en alguna ocasión la región de las afortunadas?

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es desconectar del mundanal ruido y creo que lo as conseguido, pues en la ciudad de los pitufos ahí mucha tranquilad.
    Coño Manuel!! la vuelta a la actividad deportiva me a sorprendido, doble sesión de entrenamiento.... creo que no la hecho yo en mi vida.... eso es señal de que la cosa va muy bien o nos esta perdiendo la cabeza... ji ji ji.
    Me alegro que valla todo a mejor, en el tema de la carrera a pie.

    ResponderEliminar
  7. Se da por justificada la ausencia, pues la misión lo requería y en estos tiempos que corren es mejor conocerlo de primera mano y dentro de su propia realidad.Discreto disfraz para ello.Celebro que su entreno haya sido tan bueno....se pone en marcha.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bueno la damos por justificada pero que no se acostumbre!!!! jeje vaya paliza de entrenos se ha dado... ;)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta, eligiendo disfraces para pasar desapercibidos. Si vas así vestido nadie te reconoce y puedes tener una existencia discreta, en cambio si vas vestido de Manuel Tintoré no te dejan tranquilo ni un segundo.

    ResponderEliminar
  10. como un día vaya por la calle y vea a papa pitufo le daré un abrazo, por si es el gran Manuel!!!!, ja,ja que crack!!!

    Animo con esa recuperación!!
    Quique

    ResponderEliminar
  11. jajaja que grande!! Ojo con ese papa pitufo que nos puede pasar por alguien que no es!

    un saludo campeón!

    ResponderEliminar
  12. Menudas palizas se pega su señor. Dígale que cuando vuelva a correr de verdad reaparezca con mucha calma y prudencia, con tanto cardio conseguimos el motor de un Porsche pero con la transmisión de un Panda.

    ResponderEliminar
  13. Doblando sesiones de spinning? pero qué coméis por vuestro reino? imagino que sería sin disfraz...

    ResponderEliminar
  14. Es que no puedes faltar ni tres días por que se nota tu vacío, aún así, si que me he quedado con las ganas de saber que disfraz eligió tu señor para pasar desapecibidos ante la gente, (((00)))

    ResponderEliminar
  15. Buenas sudadas se ha pegado tu señor con esa doble sesion, no?.

    Buenos disfraces.

    Un saludo

    ResponderEliminar