viernes, 18 de mayo de 2012

Después de la tontería de entrada que ayer me obligó a escribir mi señor (juro a sus señorías que me negué en repetidas ocasiones),y aprovechando que hoy ya no lo tengo tan encima (es un alivio, la verdad), quiero hacerles partícipes de una intuición que lleva todo el día rondándome por la cabeza o por donde ronden las intuiciones o ese tipo de sospechas, a saber, que el actual heredero de la casa "Le fou" está hasta los mismos cojones, y perdón por la expresión, de las alegres y vivas caminatas y de las intensas y duras sesiones de spinning; lo que quiere mi señor es correr de una puñetera vez y volver a sentir lo que ustedes saben que se siente cuando uno se pone a correr y nunca ve el momento de terminar; no es que no pueda correr; puede hacerlo, pero a los veinte minutos de haber empezado un dolor punzante y bastante agudo en la zona del glúteo izquierdo le obliga a detenerse y le condena a iniciar el camino de regreso a palacio cojeando ostensiblemente; molestias que después de tres o cuatro días de reposo desaparecen como por arte de magia, pero que vuelven a aparecer en la misma zona y con la misma intensidad a la que intenta volver a correr más de veinte minutos; un mes y medio aproximadamente lleva arrastrando esa dinámica mi señor y a pesar de las expertas manos y de la más que probada profesionalidad de Angel Echevarría, fisioterapeuta mayor del reino, no remiten ni desaparecen; todo lo contrario, permanecen ahí, aferradas al glúteo de mi señor como si se tratara de una especie de garrapatas muy voraces e inmunes a cualquier antídoto conocido; el próximo lunes tendremos el resultado de la resonancia magnética en el que con toda seguridad saldrá reflejado, primero, el origen del problema y posteriormente será cuestión de encontrar la solución adecuada para combatirlo de la manera más eficiente posible; conozco a mi señor, llevo muchos años a su lado, sé lo importante que es para él poder volver a correr y nadie mejor que yo conoce los efectos devastadores de su carácter autodestructivo; tanto lo domina, con tanta virulencia lo posee y tan poco es lo que puede hacer mi señor para contrarrestarlo que hasta la pérdida y desintegración del reino e incluso la eliminación definitiva de éste blog pueden ser dos de sus efectos colaterales, para decirlo con una expresión al uso; éste es el tipo de entradas que nunca me ha gustado escribir, pero a veces es necesario hacerlo.

12 comentarios:

  1. Sigo tu blog,logicamente soy corredor,y te pido por favor que no lo desintegres,ES GENIAL

    ResponderEliminar
  2. No deseo hablar de garrapatas...amigo "Le fou"...
    ¡Amo tanto...pero tanto amo a los glúteos bien formados!
    que esos bichejos no me gustan que estén en sus inmediaciones.
    No corras tanto;
    llegará el día en que tus corridas sean tan gratificantes
    que te olvidarás de las cochinas lesiones...

    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra que te corto los huevos !! entendido??
    Animos y saca tu tercer cojon! ostias!!! y tira pa lante ! que todo se cura.. Te pregunto, puedes ir a caminar a la montaña? y no hablo de Collserola... vete el finde a la montaña de verdad, con mochila y bocata...te guio si quieres...pero ni se te ocurra nada raro...!!
    Venga ese animo y busca soluciones para tu run !!! vamos coño...

    ResponderEliminar
  4. Me preocupa esa lesión, no te la mereces. Busca otra opinión.

    ResponderEliminar
  5. Momentos de bajón los tenemos todos Manuel pero no podemos dejarnos vencer. Muchos ánimos, te pueden dar una buena noticia el Lunes

    ResponderEliminar
  6. Manuel que ya nos estamos conociendo, ¿tu donde vas a ir sin nosotros?, si estamos ya todos entrelazados unos con otros para que este mundo bloguero siga adelante, por lo tanto, te imploro que no salgas de palacio durante mucho, mucho tiempo para que así mejoren tus molestias físicas.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Ni se te ocurra! nada de destrucción, paciencia..ya verás como poco a poco se sale adelante, cuidate y a esperar los resultados.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es inevitable pensar así, seguro que el lunes con los datos encima de la mesa puedas ordenar un plan de recuperación realista y al menos quitar esa incógnita que tanto desconcierta.

    ResponderEliminar
  9. venga ostias, que es eso sin dejarnos tu señor sin sus entradas ? no le cortaremos los huevos como dicen por ahi, pero si lo desterraremos al palacio de la moncloa con el rutilante y pegajoso m.rajoy, que eso si tiene que ser un dolor d ehuevos.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  10. Manuel,
    eso que dices...no puede ser, no puedes desistir, mira que aqui en este rincón perdido a la orilla del mar te seguimos con admiración!!!
    saludos e ânimo amigo amio.

    ResponderEliminar
  11. que rabia me da leer algo así Manuel. Ojalá el lunes salgas de dudas y puedas poner algún otro remedio para esas putas garrapatas. Un abrazo fuerte visir.

    ResponderEliminar
  12. Esa resonancia seguro que dirá algo y abrirá el camino de la recuperación... En mi caso una resonancia me sirvió para que detectaran qué le pasaba a mi rodilla y cómo debía actuar para que me dejara de molestar. Seguro que será así, ánimo que te queremos de vuelta!

    ResponderEliminar