sábado, 12 de mayo de 2012

Ayer a última hora de la tarde mi señor estaba tan desparramado en su mediocridad y físicamente tan cansado  y muerto después de una larga y complicada jornada laboral que sólo le quedaron fuerzas y ánimos para desear buenas noches a sus señorías en un mensaje que pretendía ser universal y que al final se quedó en una tontería propia del actual heredero de la casa "Le fou"; pero qué le vamos a hacer; yo no soy nadie para juzgar a los demás y menos al que me paga cada final de mes con dinero contante y sonante como el que se ve en la imagen de arriba; digo todo esto porque mi señor no me perdonaría que pasara por alto y me fuera de éste mundo sin dejar constancia por escrito del entreno que el gran visir Tintoré "Le fou" realizó en el día de ayer, que una vez más consistió en una sesión de spinning de noventa minutos sin carrera continua añadida ya que por el momento prefiere andar con cuidado y ser prudente y no forzar más de lo debido su querida y amada pierna izquierda, no vaya a ser que le haga daño y luego se queje de que mi señor la insulta y la llama puta entre otros adjetivos de mal decir; hoy mi señor también ha tenido un día de mucho trabajo, consecuencia lógica de estar en el centro neurálgico de la ciudad, pero no ha terminado tan cascado ni roto como ayer y eso le ha permitido vencer su adocenamiento y cumplir con sesenta y cinco minutos de spinning más una hora de caminata rápida y alegre al ritmo de la pastelosa voz de Barry White que al actual heredero de la casa "Le fou" le trae muchos recuerdos imborrables de otra época de su vida en la que lo tenía todo por hacer y por decir y que una vez hecho y dicho mi señor ya no tiene ninguna necesidad de hacer ni de decir nada y si lo hace y lo dice es simplemente por el placer de compartirlo con los demás y de pasárselo bien haciéndolo y diciéndolo; así se cree el pobre infeliz que ha traspasado la barrera de la madurez y ha entrado de lleno en el nadismo; allá cada cual con lo suyo; a mí, como a todo buen fariseo que se precie de serlo, sólo me mueve lo que sostiene la mano de la imagen; lo demás poco me importa, la verdad.

8 comentarios:

  1. A ver si habrá que aplicar un ERE al escriba... Qué son esas pocas ganas de dejar constancia de las andanzas del visir....

    ResponderEliminar
  2. Como está el escriba de suelto...menos rajar escriba, no sea que acabes en una mazmorra de palacio.

    ResponderEliminar
  3. Carajo!! Me dejé el móvil en casa Manel! Gracias por tus llamadas, si no hablamos antes, te llamo yo esta tarde o mañana. ¡Cawentoloquesemenea! que rabia me ha dado no hablar contigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien la prudencia para con esa pierna. Si lo de la imagen es su sueldo, el visir es ciertamente generoso.

    ResponderEliminar
  5. Joe, escribes de 10, leer tu blog es reconfortante.

    ResponderEliminar
  6. Amigo MANUEL por ese fajo de billetes trabajo yo hasta los domingos si me lo piden... veo que tu tampoco acabas de recuperarte bien de esa pierna izquierda... pero mirando atras siempre veo gente peor que nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, pero existen los billetes de 500€? yo quiero unos cuantos jaja, buena entrada.

    ResponderEliminar
  8. Dinero...dinero...dinero
    ¡No tengo cuartos!,
    esmalto, vendo, hago de corredor de fondo
    visitando tiendas y mas tiendas
    comercios emplumados de bisuterías varias
    ¡Y no tengo perras que pueda mostrar a mis amigos!
    ¿De qué vivo ¡Dios mío!?...¿De qué ¡Cojones! vivo?
    ¿De la literatura?
    ¿De la poesía?
    Tendré que hacer como el amigo "Le fou"
    prepararme para salir a correr por la sierra de Collserola.


    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar