miércoles, 2 de mayo de 2012

Aparte de ser un escriba y un fariseo y un hombre de bien atractivo, simpático, inteligente y dotado de un  gran sentido del humor y de cierto poder de seducción sobre el género femenino, también tengo un mucho de estrella de mar por mi capacidad casi milagrosa de auto-regenerarme en pocos minutos; digo esto porque la falta de inspiración que sufrí ayer por la noche ya es agua pasada, descansa en el más profundo de los olvidos  y en detrimento de mi señor hoy vuelvo a ser yo el que toma las riendas de éste blog y el que como siempre se encargará de pactar con las palabras y poner una nota de elegancia y de frescura en éste espacio que por derecho propio y porque lo digo yo pertenece a sus señorías en cuerpo y alma; no es ninguna broma; existo porque sus señorías existen, y si sus señorías no existieran yo tampoco existiría; son como la matriz de todas las matrices, el cordón umbilical a  través del cual me alimento y me sostengo unido a este mundo; todas  y cada una de sus señorías son las 214 gotas de oxígeno  que necesita mi sangre para seguir manteniendo vivo y despierto a mi cerebro y a mi estado de ánimo; en su honor, y porque se lo merecen, les pido disculpas por la entrada tan fría e impersonal que ayer escribió el actual heredero de la casa "Le fou"; ya ha aprendido a escribir sin cometer faltas de ortografía, es verdad, pero por mucho que se esfuerce y por mucho empeño que ponga en ello mi señor nunca dejará de ser un escribidor frío e impersonal; como todo en la vida, hay que nacer y sentirlo; eso que los occidentales llaman "alma" y los orientales "karma" no se aprende ni se adquiere con el paso de los años; sencillamente se tiene o no se tiene y pocos son los elegidos, la mayoría de ellos individuos anónimos y enemigos a ultranza de las alabanzas y de la popularidad; modestia, ésa es la palabra que con más exactitud los define; mi señor bien haría en no escribir y seguir dedicándose a lo que se ha dedicado hoy, a correr y a pedalear, cuarenta minutos de carrera continua y una hora de spinning, a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar; por ése camino llegaremos lejos.

9 comentarios:

  1. ánimo Gran Visir!!...a seguir con esa progresión lenta pero segura!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vuelvas con más fuerza ha esta tierra que te vio nacer, y para mi sigues siendo una estrella aunque algunos días des menos luz.

    ResponderEliminar
  3. Olé a esa entrada que rezuma "buenrollismo" por los cuatro costados, saludos excelencia.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el mas certero de los escribas tienes momentos en los que la inspiración vuela a buscar nuevos horizontes, y muchas veces encuentra por el camino lo que iba a buscar al final del viaje. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. No me cabía duda que era usted un bellezón! ánimo, a seguir en esta línea!

    ResponderEliminar
  6. El fariseo ha vuelto por sus fueros, mis respetos excelencia.

    ResponderEliminar
  7. El gran Manuel siempre se rodea de los mejor, y el escriba no podría ser menos....hasta sabe regenerarse!!!!

    Saludos
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Pues por aquí estamos para que sigas existiendo.

    ResponderEliminar
  9. Si necesitas de nostros para respirar, nostros necesitamos leerte para tener una nota de color en el dia. Veo que sigues alternando carrera y spinning. ¿que tal te funciona esa combinación? ¿Nos la recomiendas?

    ResponderEliminar