martes, 22 de mayo de 2012

Antes de ponerme a escribir la tontería correspondiente al día de hoy, mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" quiere dirigirse al anónimo que hace cuatro entradas nos dejó un comentario para darle las gracias por sus palabras y para hacerle saber que en cuanto tenga a bien desvelar su identidad será recibido con los brazos abiertos en el Consejo de los doscientos diecinueve y agasajado en palacio con una cena de bienvenida en la que aparte de una variada demostración de las danzas típicas del reino (ver imagen) podrá degustar las exquisiteces de la gastronomía tradicional de la provincia de "Chi-xum"; y para que sus señorías no se sientan menospreciadas y las posibles envidias no hagan desequilibrar el "entente cordiale" que tanto y de una manera tan sincera nos une, el actual heredero de la casa "Le fou" les agradece en persona y de todo corazón su apoyo incondicional, la fidelidad demostrada día a día y los mensajes de ánimo y de empuje que recibe mi  señor a través de sus comentarios; huelga decir que una cena de bienvenida sin la presencia de sus señorías es del todo inviable; una vez dicho todo lo anterior paso a comentar que hoy, en cuanto a entrenos se refiere, mi señor se ha quedado a cero, no porque no tuviera ganas y estuviera desanimado, sino porque la hija del actual heredero de la casa "Le fou" le ha pedido ayuda para hacer un trabajo sobre la población mundial en el año 2004, basado en uno de esos pesados y aburridos informes que los organismos de las Naciones Unidas suelen publicar de tanto en tanto con una finalidad muy ambigua y una utilidad bastante sospechosa; trabajo que aparte de mucho tiempo requiere una cantidad ingente de información y mucha paciencia para ir buscando y desbrozando el grano de la paja, que en este tipo de estudios suele haber mucha, tal vez para justificar un desorbitante dispendio económico en sueldos; ergo, tal vez debería ir pensando en hacerme escribidor de informes y dejar a mi señor con el culo al aire.

13 comentarios:

  1. Los anónimos normalmente dejan comentarios amables. Son una especie a mantener.

    ResponderEliminar
  2. Escribidor de informes no es tan buena profesión... no se cobra mucho... la parte importante se la lleva el intermediario...
    Aparte de eso, los hijos tienen prioridad sobre los entrenamientos.
    Te seguimos ¡No pares!

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos anónimos, eso es como buscar una aguja en un pajar, tienes que dar más detalles para averiguar quién es, es que somos muy cotillas ya sabes, jeje, un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  4. 219 Consejeros y un anonimo,jajaja suena a pelicula, suerte con el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hay prioridades y prioridades y debe cumplir con la estirpe en en desarrollo de su formación ya que serán herederos de su trono.Por cierto, no le dejes con el culo al aire...nos hemos acostumbrados a tus escritos.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pienso que no debería sucumbir al tema de los informes porque corre el peligro de parecerse usted a un político, cosa por otra parte deleznable y sin categoría para lo que su excelencia merece. Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me inspiran los vientres danzantes...
    ...no me inspiran.
    Mis letras y signos de puntuación,
    frases,
    versos,
    poemas
    andan sueltos por otros vericuetos.
    "Dona i ocell" acariciando a los vientos en lo mas arriba del espacio.
    ¡Sí - sí - sí!
    allá...donde las arenas enterraron su misterio taurino,
    allá...donde los corredores de fondo lanzan ósculos a su destino.

    ResponderEliminar
  8. Estas para todo macho y lo de los anonimos con frecuencia coinciden con gente que tira piedras,espero que no te haya pasado.
    Lo importante es la familia y luego a correr que hay tiempo para todo,es cuestion de organizacion.
    Un abrazo y que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me he alegrado mucho con la entrada de ayer, dejate de escribidor de informes, lo ideal para ti es "Correo del Zar", corriendo, claro.

    ResponderEliminar
  10. manuel,
    no se como vas a hacer los espaguetis para doscientos diecinueve, de cualquer forma...saludos y sigue bien dispuesto, el asfalto te espera!

    ResponderEliminar
  11. En el 2004 yo existía pero no corría, me parece que lo que he escrito es una incongruencia.

    ResponderEliminar
  12. Los blogs de runners creo que son los únicos sin piques, insultos y descalificaciones, hasta los anónimos tienen educación... :)

    ResponderEliminar