lunes, 21 de mayo de 2012

Al habla la IRM, dama de alta alcurnia, ver imagen, y máxima responsable de construir las imágenes más perfectas del interior del cuerpo humano, previa autorización por escrito del escriba fariseo: "El pasado día catorce, a las trece horas, tuve el privilegio y el placer de penetrar en las interioridades más inaccesibles del gran visir Tintoré "Le fou" y después de haber examinado, fotografiado, radiado, diseccionado y magnetizado con mis potentes imanes su cadera izquierda y todos los grupos musculares de la misma pierna, cosa que por otra parte supuso para mí un grato subidón de la líbido (soy mujer y el actual heredero de la casa "Le fou" está como un tren de bueno, todo hay que decirlo), me complace informar a quien pueda interesar que después de haberle chutado una buena dosis de ondas radiales no se observan focos de necrosis avascular ni focos de edema óseo en las cabezas femorales contenidas en la articulación coxo-femoral; por no observarse tampoco se aprecia signo alguno de derrame articular ni señales de tendinitis en las estructuras músculo-tendinosas; siguiendo con el proceso de observación tampoco hay compromiso de tejidos blandos peritrocantéricos ni distensión de las bursas; además el cabrón del Labrum acetabular, un tipo peligroso con el que estuve saliendo unos meses y que no se comportó conmigo de una manera correcta, está tranquilo y no presenta alteraciones que puedan resultar molestas; con lo cual, y tras el examen realizado con las técnicas de estudio al uso, se puede llegar a la conclusión de que tanto las caderas como los grupos musculares de la pierna izquierda del gran visir Tintoré "Le fou" están de puta madre y en perfecto estado de revista por lo que a mí concierne; a partir de ahora me lavo las manos y me retiro a mis posesiones no sin antes pedirle que se comprometa públicamente conmigo para pasar una noche loca de pasión y sexo desenfrenado como pago a las buenas noticias que le acabo de trasmitir; dicho queda y espero contestación."

15 comentarios:

  1. No tienes excusas pero despacito y con buena letra...

    ResponderEliminar
  2. PUes habrá que satisfacer a la dama ¿no? yo que tu iría trotando a su casa y ya de paso haces deporte doble.

    ResponderEliminar
  3. Momentos a momentos
    mis nervios se alteran
    como estados de conciencia que necesitan atemporar el instante.
    Tam - tam- tam
    resuenan los tambores de los zulúes guerreros,
    los jíbaros empequeñecen mis testículos,
    el jaguar se alimenta de mis vísceras...
    la pesadilla sucumbe
    ante las noches de blanco satén y de almohadas perfumadas.

    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  4. Magníficas noticias que nos llenan de alegria. Ahora a cumplir...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ahora vas y lo cascas! le puedes decir a tu cadera.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya esta todo dicho...acción!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que los resultados haya sido satisfactorios, ahora ya no tienes excusa ni para lo uno ni para lo otro. Caña a tope. Un saludo A de la Mata.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que las pruebas sean satisfactorias, ahora sera cuestión de entrenar y ver como se desarrollar ese cuerpo... porque la teoría es buena, ahora lo llevaremos a la practica.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas noticias Manu, fenomenal que las pruebas hayan sido buenas, y con respecto a la dama viciosa, habrá que estudiarlo detenidamete.

    ResponderEliminar
  10. Le fou, ya estás tardando en ponerte a gastar zapatillas.

    ResponderEliminar