martes, 29 de mayo de 2012

Ahora que el gran visir Tintoré "Le fou" y su escriba fariseo están ausentes, los espíritus de la noche y del silencio, ver imagen, tomamos posesión de ésta página para hacer saber a los habitantes del mundo real que después de la visita al podólogo los pies del actual heredero de la casa "Le fou" no presentan ninguna anomalía y que las plantillas que se hizo hace dos años siguen en perfecto estado de conservación y no se hace necesario ningún retoque, con lo cual el origen de sus molestias sigue siendo una incógnita y todo un reto para cualquier detective que se precie de serlo; debido a la fuerte empatía que nos mantiene unidos al gran visir Tintoré "Le fou", desde éste otro lado de la vida nosotros nos comprometemos a llevar a cabo nuestras  respectivas investigaciones; mientras tanto nos complace informar a los que todavía tienen la suerte de estar vivos que ésta tarde, y a pesar de todos los pesares, la cabeza visible de la provincia de "Chi-xum" ha completado un total de treinta minutos de carrera continua y una hora y cinco minutos de pedaleo ininterrumpido; no es lo que a él le gustaría, pero es lo que hay; no se queja; espera su momento; aprovechamos la ocasión para decirles que tarden mucho tiempo en venir a conocer nuestro mundo de tinieblas; es muy aburrido y se hace eterno; nos vamos tal como hemos llegado, en silencio y aprovechando la noche.

9 comentarios:

  1. Mucho ánimo visir, seguro que con paciencia y mucha calma te vas a encontrar mejor poco a poco. un abrazo!

    Pd: voy a tener que leer el blog por las mañanas que a mi los temas de fantasmas me dan pesadillas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que no tengas ninguna anomalía en tus pies, y que las plantillas te sigan sirviendo,,, y como dice Sergio, esos fantasmas dan algo de yuyu verlos por la noche, ya empiezo a escuchar ruidos por todas partes jaja, un saludo compi.

    ResponderEliminar
  3. Vueleve pronto! que estos personajes no usurpen tu lugar.A seguir cuidandote, ya verás como poco a poco regresa a tu normalidad.Ánimo y regresa .....jejeje.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues si no son las plantillas a ver qué será. En el fondo nos metemos mucha tralla y nos pasa menos de lo que nos merecemos por cafres, pero como nos acostumbramos a que sea "lo normal" terminamos pensando que lo que hacemos es normal y no lo es. Seguiré acompañándote en la espera.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Le fou sigue avanzando a pesar de las molestias.

    Ojalá descubra por fin el origen del problema.

    ResponderEliminar
  6. Los fantasmas...
    amigo "Le fou"...son los fantasmas
    los que están quebrando mi cordura...los fantasmas.
    Etéreos hasta el sarcasmo mas indolente...los fantasmas
    acaricián mi mentón para dar alas a mi locura...los fantasmas
    aprietan mi corazón...los fantasmas
    desean que zozobre sobre los railes de la duda...los fantasmas.
    Soy adulto con problemas de adolescencia inconclusa...los fantasmas.
    Busco excusas...los fantasmas me llevarán con ellos...los fantasmas
    me harán acariciar a las nubes etéreas de los fantasmas.


    -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

    ResponderEliminar
  7. Pues los espíritus se parecen al personal de quirófano, según me iba haciendo efecto la anestesia !! Me alegro que los pieses esten bien.

    ResponderEliminar
  8. Aunque todavía no han dado con la tecla y eso es una p***** (y se de lo que hablo), parece que el visir está más animado y se atreve con un poco de carrera continua. Esperemos que se vaya resolviendo.

    P.D. Si que dan yuyu esos fantasmas...

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque la incognita siga, descartar los pinreles no es mala noticia.

    ResponderEliminar