sábado, 14 de abril de 2012

Ya que hoy mi señor se ha tomado el día de descanso y ha tenido tiempo más que suficiente para viajar a su pasado más reciente, no se ha podido resistir a la tentación de publicar esta especie de fotografía movible en la que se muestra un instante de total felicidad al principio seguido de un instante de susto impresionante al cabo de pocos segundos; amigo de las equivalencias y siempre dispuesto a relacionarlo todo, el actual heredero de la casa "Le fou" quiere encontrar un paralelismo entre la imagen que se muestra y su estado de ánimo; antes de que aparezca la cabeza del oso por el margen superior izquierdo, la expresión del niño define claramente el estado de ánimo de mi señor antes de sufrir la lesión, y una vez aparece la  cabeza de repente y sin avisar, la expresión del niño refleja el estado de ánimo que se le quedó a mi señor cuando supo que se había lesionado; ya dicen los entendidos en estas materias que a veces una imagen vale más que mil palabras; por cierto, para que vean cómo se las gasta el gran visir Tintoré "Le fou" tengo que decirles a sus señorías que ayer, después de haber apagado el ordenador, recibí una bronca de tres mil pares de cojones por parte de mi señor por no haber dicho que en el día de ayer el actual heredero de la casa "Le fou" completó un total de noventa minutos de pedaleo estático y que a la espera de días más propicios acabó contento aunque no con las buenas sensaciones que la mayoría de ustedes habrán experimentado corriendo; rectificar es de sabios; le he prometido a mi señor que el escribidor de entradas de la provincia de "Chi-xum" no volverá a tener un lapsus de éste tipo; me va en ello el empleo.

14 comentarios:

  1. 90 minutos? Me volvería loco, se ve que tienes la cabeza bien amueblada. ¿ves la tele o escuchas música mientras pedaleas?

    ResponderEliminar
  2. Je, je, muy bueno; ánimo Manuel

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buenísima la foto. Aplícate escriba que está la cosa como para que te echen de un trabajo...

    ResponderEliminar
  4. 90 MINUTOS DE BICICLETA ESTATICA ESTA MUY BIEN MANUEL, SEGUI ASI CON LA CABEZA TRANQUILA QUE VAS POR BUEN CAMINO EN LA RECUPERACION DE ESA LESION, EXITOS AMIGO.

    ResponderEliminar
  5. Vale más una imagen que mil palabras. y Si la imagen se mueve supongo que 2000 palabras. Ya nos ha quedado clara la cara que se le quedó. Muestre próximamente la cara que tiene ahora que todo empieza a ir mejor!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que al gran señor se le quite la cara de susto del niño de la foto y pronto pueda aparcar la bici para hacer lo que más le gusta

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Manuel. Pronto volverás a las correrías y podrás dar una patada en el culo a ese que te explota.

    ResponderEliminar
  8. Ni el Pedobear puede con el visir... Ya era duro de pequeñito... ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho mucha ilusión verte por "mi casa"... Qué te digo yo a tí?? Pues que me apetecería mucho charlar contigo. Este año ha sido un cúmulo de sensaciones que no se pueden explicar.

    Ahora todos mis deseos son volver donde estaba para volver a la montaña. Hablamos, sí, espero que pronto. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. very, very good esa foto movible, ¿la expresión del niño define claramente el estado de ánimo de tu señor antes de sufrir la lesión,? entonces ya me lo estoy imaginando, te acompaño en el sentimiento jeje, ánimo manu de todo se sale.

    ResponderEliminar
  11. Manuel estamos mimando el cuerpo.. de una manera parecida, yo hoy me vine con la bici al trabajo, para dejar descansar el soleo... pero mañana volveré a la carga a ver como responde.
    Con la bici soy muy torpe y creo que al final acabare con una estática en casa de spinnig.

    ResponderEliminar