lunes, 2 de abril de 2012

A última hora de la tarde, sin previo aviso y cogiéndonos a todos por sorpresa, a mi señor no se le ha ocurrido otra cosa que organizar una cena de gala en los salones dorados de palacio, motivo por el cual la entrada correspondiente al día de hoy será breve, concisa y escueta; son muchos los preparativos y poco margen de tiempo para dejarlo todo listo y a gusto del actual heredero de la casa "Le fou"; así que vamos al grano con lo de siempre: hoy ha sido una sesión de spinning de sesenta minutos de duración en la que mi señor ha sudado como un verdadero cerdo de los más gordos y cebados y acto seguido una hora y veinte minutos de caminata rápida y constante; hasta aquí lo importante; manda cojones que mi señor me haya hecho vestir de esta guisa, ver imagen, con el fin de trasmitir respeto y cierto temor a los comensales que ésta noche se sentarán al lado de mi señor en la mesa presidencial, la mayoría de ellos potenciales enemigos y ávidos de quedarse con la provincia de "Chi-xum" y sus tesoros; a veces hay que morderse la lengua y hacer de tripas el corazón para cumplir con el deber y la responsabilidad; todo sea por el premio de cinco mil vírgenes que me esperan en la vida del más allá.

9 comentarios:

  1. No las tenga todas consigo su señor en lo referente a la otra vida plagada de vírgenes. Se va a hacer su visir profesor de spinning a este paso...ya le veo obligando sus súbditos a asistir a sus clases y diciendo cosas como "ánimooooooo chicooooooooossss" al ritmo de música disco.

    ResponderEliminar
  2. Buen tute se ha pegado tu señor. Se merece una buena cena aunque sea con el enemigo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre flaca, no sabe donde se ha metido....

    ResponderEliminar
  4. Si ha sudado como un cerdo gordo entonces se ha marcado un spinning cochinero, ¿no?

    PD: Esas fotos que pones son altamente inquietantes.

    ResponderEliminar
  5. Yo no movería un dedo si no fueran por lo menos 5001 vírgenes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la verdad es que mi único plan para cuando esté en la otra vida será correr todo el día, o sea que me tachas de lo de las vírgenes.

    ResponderEliminar
  7. 5000 vírgenes??...tu sí que sabes gran visir

    ResponderEliminar
  8. Las cenas pueden ser el campo de una gran batalla!

    ResponderEliminar