martes, 3 de abril de 2012

Según la experta y sabia opinión del doctor Carlos Mori, y a tenor de los resultados obtenidos una vez practicada la resonancia magnética, no hay absolutamente nada anómalo ni en la espalda ni el pubis ni en la sínsife de mi señor el gran Visir Tintoré "Le fou"; como mucho, seguimos escuchando las doctas palabras del galeno, hay una sobrecarga muscular de caballo trotón en la pierna izquierda de mi señor que sólo requiere paciencia y tiempo y algún que otro anti-ínflamatorio si el actual heredero de la casa "Le fou" tiene a bien ingerirlo; y con esta buena noticia recibida, procesada y ya plenamente integrada como una cosa más tanto en las paredes del cerebro como en el ánimo de mi señor, éste ha salido de la consulta del médico como si se hubiera desprendido de una losa de mármol que hubiera estado transportando sobre los hombros durante las últimas semanas; tan ligero y liviano se ha sentido mi señor nada más poner los pies en la calle, tan etéreo y volátil una vez que el miedo y la preocupación han desaparecido de su horizonte, que como si se tratara del  más experimentado de los gurús ha llegado a las puertas de palacio levitando de la misma forma y con la misma elegancia que muestra el tipo de la fotografía; ha sido todo un espectáculo verlo aterrizar sin mayores complicaciones y comprobar que una vez en el suelo su semblante irradiaba una luz que es prácticamente imposible describir con las palabras al uso; tendríamos que inventar un nuevo vocabulario, pero mucho me temo que esta vida que nos ha tocado en suerte es demasiado corta para ello y otras cosas más urgentes reclaman nuestra atención; por último decirles a sus señorías que ya una vez más tranquilo y centrado mi señor se ha puesto manos a la obra y después de una sesión de bicicleta de setenta minutos ha salido a caminar durante una hora y mientras yo me despido y pongo el punto final a la entrada de hoy, el actual heredero de la casa "Le fou" se dispone a llenar la bañera de agua caliente e introducirse en ella sin olvidarse de los tres patitos de goma que le vienen haciendo compañía desde su más tierna infancia.

12 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de tan buenas noticias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!!!

    Ahora paciencia, yo por mi parte te invito a comprarte una Mountain Bike y que lo pruebes.....te va a gustar.....

    Pásate al lado oscuro....

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas noticias, me alegro, ahora teniendo la certeza de lo que es, a tratarlo con tranquilidad y cabeza...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los patitos de goma hoy estarán contentos como lo estamos todos por la excelente noticia.. Entiendo perfectamente lo de la losa.. En dos días estás corriendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedas después de las buenas noticias; me alegro que no sea nada serio

    ResponderEliminar
  6. Mejor así, de todos modos no dejes la bici estática ni los patitos.

    ResponderEliminar
  7. Las buenas noticias siempre son bienvenidas, me alegro que no exista nada importante compañero.

    Yo también tenia patitos, los míos nadaban a una velocidad de vértigo, supongo que se debía a que compartían bañera con dos tiburones y un cocodrilo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Se que no tengo perdón mi querido Manel, mucho tiempo sin dar señales de vida ni preocuparme por los amigos, pero veo que llego en buen momento dentro de una situación digamos que de "suspense" en tu body.
    Pero por lo que leo hay Manel para rato, eso si piano piano amigo, poco a poco, recuperación pausada pero a mejor.
    Ahhh y no olvides bañera y patitos, relajan cantidad, me lo imagino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver esa mejoría. Seguro que en una semana estás trotando un poco!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena noticia! Me alegro un montón

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esas buenísimas noticias!!...ahora a hacerle caso al doctor y a reposar lo máximo posible para poder estar pronto dando guerra!

    saludos

    ResponderEliminar