lunes, 9 de abril de 2012

Habiéndose despertado de un humor excelente, ver imagen, ésta mañana mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" se ha levantado de la cama poniendo primero el pie izquierdo en el suelo, como cada día; ha entrado en el cuarto de baño para comprobar en persona y ante el espejo si seguía teniendo la misma cara que ayer, que la tenía; se ha  dirigido a la cocina pequeña, situada en el ala oeste, reservada para el servicio, durmiendo todavía, y sin prisas pero sin pausas se ha preparado un café leche, se lo ha bebido a pequeños sorbos mientras a través de la radio escuchaba las primeras y deprimentes noticias del día, y aprovechando que en la provincia de "Chi-xum" hoy era día festivo, y después de haberse cambiado el pijama de seda por una prenda más cómoda y adecuada para la ocasión, ha salido por la puerta principal de palacio con la idea de caminar durante ciento veinte minutos y después de haberlo hecho a buen ritmo tal y como lo tenía previsto ha vuelto a entrar a palacio por la misma puerta por la que había salido dos horas antes, y sin pensárselo dos veces se ha montado sobre la B-pro indoor, se ha colocado los auriculares en las orejas, ha puesto en funcionamiento el eme pe cuatro y ha estado pedaleando encima de ella durante ochenta y cinco minutos, simulando una etapa de cualquier carrera ciclista en la que había que subir varios puertos de montaña de primera, segunda y tercera categoría, lo cual le ha dejado las piernas calientes, pero contentas; en cuanto a lo de los vídeos de la entrada de ayer el actual heredero de la casa "Le fou" pide disculpas a sus señorías, se hace el firme propósito de no subir ninguno más y no tiene ninguna duda, como muy bien apuntan algunas de sus señorías, de que el hecho de que no se puedan visualizar se debe a una confabulación judeo-masónica instigada en primera y última instancia por las Nike Pegasus 28; sin comentarios.

17 comentarios:

  1. Muy buenos días:
    ¡Qué crónicas más simpaticas haces!.¿Tú tambien estás lesionado y recuperandote?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si al final te va a gustar y todo. LLena la bañera después de la bici, pégate unos largos sin moverte del sitio y casi eres Le fou el triatleta.

    ResponderEliminar
  3. El día que nos levantemos y descubramos que nuestra cara no es la nuestra mal irá la cosa, pero nunca será una excusa para no salir a correr o lo que sea que haces con esa máquina infernal.

    ResponderEliminar
  4. Bien sacando brillo al rodillo, si señor.

    ResponderEliminar
  5. Muy sonriente te veo. ¡Qué habrás hecho, pillín, además de andar y pedalear!

    ResponderEliminar
  6. Vaya con estas Pegasus. Nike tenían que ser... :-D

    ResponderEliminar
  7. Seguro que los vídeos andan ya en alguna redacción del estilo "salvame de luxe" y dentro de poco los sacarán como documento inédito....!!

    ResponderEliminar
  8. Jeje... pues aunque se bici indoor el gran Señor se está pegando unas palizas de muy Sr. Mío en la bici.

    ResponderEliminar
  9. Igual te copio algun dia y me hago unas clases de bici indoor, para darle mas tiempo al soleo... porque creo que no me afectara en la lesion!!! no?

    ResponderEliminar
  10. Eso de mirar si no nos han cambiado la cara la noche anterior veo que es una práctica más habitual de lo que yo pensaba... ;)

    ResponderEliminar
  11. Aprovechando el tiempo por lo que veo, imagínate que sales de la lesión sobreentrenado, tendría narices...

    A este paso te odian las zapatillas, y la bici.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, si estás haciendo más tú lesionado que yo a falta de dos semanas para la maratón! Así estarás pronto recuperado, y sobretodo siempre con esa sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  13. Al final saldras preparadisimo de la lesion ,cualquiera te coge a ti , cara de felicidad se te ve,jajaja ,saludos

    ResponderEliminar
  14. A por los conspiradores! ánimo, ya queda menos, besitos recuperadores

    ResponderEliminar
  15. Como haces para tener la dentadura tan blanca ? jejjeje

    A seguir recuperándote gran señor, que veo que ya eres duatleta.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  16. Tu dirás lo que quieras pero tu señor no tiene ni un día la misma cara del día anterior, hoy tiene mejor cara que hace tres días.

    ResponderEliminar