lunes, 16 de abril de 2012

Ayer domingo mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" y un servidor estuvimos prácticamente todo el día, desde las diez de la mañana hasta las ocho y media de la tarde, ocupados en seleccionar al nuevo cuerpo de  guardaespaldas del actual heredero de la casa "Le fou" (ver imagen); motivo por el cual mi señor no tuvo tiempo ni de salir a caminar ni de montarse en la B-pro indoor como hubiera sido su deseo, circunstancia adversa pero necesaria que ésta tarde ha subsanado sin más dilación caminando durante una hora y quince minutos para después subirse a esa máquina infernal, como alguna de sus señorías la ha bautizado, y pedalear encima de ella durante noventa minutos, intercalando cambios de ritmo, puertos de montaña de segunda categoría y llanos donde la velocidad alcanzada ha sido considerable; decir que ha terminado contento y satisfecho con el trabajo realizado; el motivo por el que mi señor y yo estuvimos tantas horas en el campo de entrenamiento se debe a que a la convocatoria presentada hace ya dos semanas se personaron mercenarios de todos los rincones del mundo, unos doscientos cincuenta aproximadamente, y ante la alta profesionalidad de la mayoría de ellos nos costó dios y ayuda hacer una primera selección con el fin de que el número de aspirantes quedara reducido a veinte y de esos veinte, en una segunda selección, sólo quedaran siete, número cabalístico que a mi señor le gusta y le suele traer suerte; sólo a nivel informativo, y como curiosidad, comentar que para la primera selección utilizamos un test de inteligencia no excesivamente complicado y ahí pudimos eliminar a la gran mayoría, doscientos treinta exactamente; los otros veinte restantes, una vez superado el test, tuvieron que ganarse el puesto realizando todo tipo de pruebas físicas, tipo pista americana de las más duras, y al final de la jornada sólo siete quedaron en pie y enteros, los de la foto, los elegidos, los que a partir de hoy mismo velarán por la seguridad de mi señor el gran visir Tintoré "Le fou", ahí queda eso.

8 comentarios:

  1. Pues las pruebas físicas alguno no sé cómo las habrá pasado... habrán sido del tipo levantamiento de jarra o press banca con donuts...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no nos haga esa prueba de inteligencia a los seguidores del consejo, a ver si nos va a despedir a unos cuantos.

    ResponderEliminar
  3. Le dice usted a su Excelencia que en la época de recortes que vivimos, los escoltas son prescindibles, que usted y su señor corren que se las pelan y no hay enemigos que les alcancen
    Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en descontento con su excelencia por no haber hecho pública su selección de aspirantes a los que un servidor hubiera superado claramente y con creces en cualquiera de las pruebas que su excelencia ha exigido para ellos. Muy enfadado quedo.

    ResponderEliminar
  5. Coño, a ver si cuando nos vayamos a tomar un café vamos a tener que reservar medio bar para poder entrar... xD

    Oído cocina, o como diría un compañero: "¡susórdenes!". Procuraremos no dejar de escribir, Sr. Tintoré.

    ResponderEliminar
  6. Uy, esa selección no cumple con los criterios de paridad, no veo ninguna chica...

    ResponderEliminar
  7. Joder, búscate unos con más clase. Estos tienen pinta de mercenarios chungos. Estos te dejan tirado a la mínima y se van a proteger a cualquier jugador de fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Siempre jodiendo con la mierda del teórico.

    ResponderEliminar