lunes, 12 de marzo de 2012

Vasta, se termino; a la porra la precaucion y la prudencia, el cuidado y el ay,ay; no ay lugar en este mundo para los conserbadores, !arriva la inprudencia y avajo las posturas moderadas!; sí, soy yo, el gran bisir en persona el que habla y si les molestan las faltas de ortografia pues ajo y agua, no hay mas cera que la arde, escrivo como me da la gana y el que no este de acuerdo ya save lo que tiene que hacer; son las once y cuatro minutos de la mañana, esta tarde a las seis tengo una cita concertada con mi fisioterapeuta particular, Angel Echevarría por mas señas, y en cuanto me despida de el y salga por la puerta de su consulta, independientemente de lo que me diga, saldre a correr si o si; años atrás, y con mas molestias de las que tengo ahora, no me amedrentava ante los retos que me imponia y de tanto correr con molestias al final se acian tan mias que llegava un punto en el que de tanto ignorarlas desaparecian por completo; llebo muchos años en esto de acer kilometros apollado en mis piernas y corriendo casi cada dia; conozco a mi cuerpo tan vien o mejor que a mi mismo; se lo que es una lesión de envergadura, se lo que es un desarreglo muscular pasajero y se lo que es una simple y caprichosa pataleta de mis musculos; así que esta tarde a partir de las dieciocho horas, y anparado por ese cumulo de conocimientos que atesoro a mis espaldas, pasara a la historia el gran bisir acojonado y excesivamente precabido que soy ahora y renacera de sus cenizas el gran bisir intrepido y hechado palante que e sido siempre; en todos los cementerios del mundo, ver la imagen, ya reposan demasiados covardes y pongo a mi escriba por testigo que yo no seré uno de ellos.

16 comentarios:

  1. Alabado sea el visir. Todos: de rodillas. El visir ha vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Escribo de rodillas gran visir, deseo que a su regreso al trote sea festejado con honores de Estado. Los 209 ilustres miembros serán testigos de ello, estoy seguro. Yo me he quedado en tierra en esta ocasion y no he podido hacer uso y disfrute del avión que tan amablemente dispuso. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nadie mejor que tu sabes como estas de tus molestias!!! ni tu fisio vamos...

    ResponderEliminar
  4. Pues que todo salga bien y si hay que dar caña, pues hay que dar caña, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues suerte y a darle guerra a las molestias. Por cierto seguro que escribir así te lleva el triple de tiempo que hacerlo bien jeje.

    ResponderEliminar
  6. Como al fisio le dé por decir algo indebido... Le veo poco futuro... ;)

    ResponderEliminar
  7. BIBA LA KULTURA!!!! AZ LO QUE TE SHALGA DELOS AGDUCTORES!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de los tuyos , te sigo , te comprendo y lo admito todo ,las equivocaciones para uno y las victorias tambien ,saludos

    ResponderEliminar
  9. Asi se habla, mejor dicho, así se escribe, con dos guevos. Quien no arriesga no gana.

    ResponderEliminar
  10. La veteranía es un grado. Mejor que tu no lo sabe nadie. Pues caña al mono.

    ResponderEliminar
  11. Así se habla. Nadie mejor que uno mismo para conocre su cuerpo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Si te encuentras bien adelante, hay veces que lo necesario no siempre es lo aconsejable...

    ResponderEliminar
  13. Pues como te dicen aqui....¡¡dale caña al mono que es de goma!!, tu te conoces y tu decides, cuentanos el desenlace.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No es malo ser osado, pero sin llegar a la imprudencia.

    ResponderEliminar
  15. Buenas y sabias palabras, como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar