sábado, 3 de marzo de 2012

Sí, ya lo sé; ayer viernes falté a mí trabajo, le pegué el salto, como suele decirse cuando uno engaña a alguien, incumplí la cláusula que tengo contratada con mi señor de redactar una entrada por día, pero ostias, ni soy una máquina de escribir eléctrica ni el más sofisticado de los ordenadores; me guste o no me guste sólo soy un ser humano con sus virtudes y sus defectos y aunque me considero bastante cumplidor con mis obligaciones y muy  leal a mis responsabilidades ayer caí rendido a los encantos de la pereza y pensé que le den por el culo a mi señor y a sus entradas, que las escriba él de vez en cuando que en todo el día no hace más que pasearse ocioso por los salones de palacio, contemplando las musarañas y parándose delante de todos los espejos que se encuentra a su paso (ver fotografía); además el muy cabrón ayer no salió a correr; mucho hablar de la profesionalidad y de los compromisos adquiridos y ayer él fue el primero en caer en todos y cada uno de los siete pecados capitales; que le den; empiezo a estar un poco harto de ser yo el que siempre le tenga que sacar las castañas del fuego; que se queme él algún día y si le avergüenza escribir porque las faltas de ortografía que comete claman al cielo y son un verdadero insulto a la inteligencia y al buen gusto, pues entonces que se joda y se atenga a las consecuencias y ponga más interés en terminar ese maldito curso de ortografía avanzada que hoy por hoy no le está sirviendo para nada; a veces me pregunto si no será un poco retrasado; lo jodido del caso es que me tiene cogido por los huevos, no puedo ni protestar ni hacerme el valiente encabezando una revolución que desde el primer día estaría condenada al fracaso; necesito el trabajo y mi familia depende del sueldo que me paga por hacer lo que estoy haciendo ahora; así que ajo y agua, que en mi tierra significa a joderse y a aguantarse; no hay otra; el día que me salga premiada la combinación ganadora de la lotería primitiva se va a enterar el actual heredero de la casa "Le fou"; mientras tanto no me queda más remedio que seguir siendo el escriba fariseo de mi señor, que por cierto mañana domingo asistirá a la Maratest de Badalona, carrera de treinta kilómetros que ya veremos si el muy desgraciado puede terminar porque además de presionarme con amenazas y de tenerme esclavizado como si fuera un vulgar eunuco, las molestias en su pierna izquierda le siguen contrariando y ya me gustaría ver a mí si es capaz de tomar la salida; ojalá los dioses me hayan escuchado y le den una buena lección de humildad y modestia.

13 comentarios:

  1. Ultimamente le estás metiendo mucha caña al visir, jeje. Suerte en esa carrera.

    ResponderEliminar
  2. Pffff....como está el escribano. Si lo se no digo nada...

    ResponderEliminar
  3. Como le sigas haciendo "pirulas" al Gran Visir, un día pierdes la cabeza. Yo solo te aviso...y quien avisa, no es traidor

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay....amigo de la pluma y el papel( pluma la de escribir...eh???que conste!!)
    Algún día pagarás cara la osadía de exponer todos tus pensamientos en este humilde espacio, pues como el que te toca tanto las pelotas algún día descubra las lindezas que le propinas, creo que irás haciendo bien en comprar algo de aceite sal y vinagre, pues estoy seguro te las hará comer todas y cada una....y eso no es lo peor!!!!!Me temo que las que no te quepan por la boca tu señor el gran visir, podría usar ese mismo aceite para embadurnar todas y cada una de las palabras escritas contra su persona y endosartelas una a una por el culo, de tal manera que el primer pedo que te pegues va a sonar el vocabulario de la A a la Z por completo.Así que amigo escritor, por aquí ya te estamos avisando,guarde usted sus modales no le vaya a salir caro.

    Atentamente,uno que lee.

    ResponderEliminar
  5. Que tal las molestias de tu pierna? Has podido con la maratest?
    Cuida de tu escriba, que sino empezara a quemar contenedores, y a tirar piedras...!!

    ResponderEliminar
  6. Desde mi humilde opinión creo captar una creciente falta de consideración hacia tu señor, el Gran Visir y heredero de la casa "Le Fou. Esperemos que no vaya a más por tu propio bien y más en los tiempos estos que nos toca vivir. Me pregunto si esa actitud no tendrá relación con los anteriores episodios protagonizados por tí versus la señorita Prudencia Wells? Reflexiona sobre ello con calma.

    Salud amigo

    ResponderEliminar
  7. Ya he leido por facebook, que te marcaste 30km, con un poco de sufrimiento... ahora a asimilar el trabajo, recuperar esas molestias y el maraton, con calma sera tuyo seguro... ahi que pensar en positivo.

    ResponderEliminar
  8. Yo me llevaría al escriba a correr la maratest, por quejica... ;)

    ResponderEliminar
  9. Solo con intentar correr esos 30 kilómetros con sus molestias, tu señor ya es un valiente, asique si los termina será un héroe.

    ResponderEliminar
  10. Tiene tanto merito esas palizas que se da tu señor como el estar cada dia publicando tu,haceis un gran equipo.Tipos duros...

    ResponderEliminar
  11. Si esque no hay jefe bueno.... suerte en la carrera

    ResponderEliminar
  12. (todo está muy bien pero me quedo con esto que dices); mañana domingo asistirá a la Maratest de Badalona, carrera de treinta kilómetros que ya veremos si el muy desgraciado puede terminar porque además de presionarme con amenazas y de tenerme esclavizado como si fuera un vulgar eunuco, las molestias en su pierna izquierda le siguen contrariando y ya me gustaría ver a mí si es capaz de tomar la salida; ojalá los dioses me hayan escuchado y le den una buena lección de humildad y modestia. Y al final como fué la cosa, cuenta , cuenta.

    ResponderEliminar