miércoles, 14 de marzo de 2012

Por motivos que ahora no vienen al caso tanto mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" como un servidor el escriba fariseo que tanto aprecia a sus señorías ayer tuvimos que ausentarnos de palacio y de ahí la razón por la que ni él ni yo pudimos escribir la entrada correspondiente; imperdonable, ya lo sabemos, pero la verdad es que nos ha sido del todo imposible y desde nuestra  parcela de humildad esperamos y deseamos que sus señorías sean condescendientes con nuestra pequeña falta de profesionalidad y tengan a bien pasar por alto éste insignificante desliz; nada grave ni nada preocupante; el sol ha seguido saliendo con todo su esplendor y la situación del resto del mundo sigue siendo igual de preocupante; ergo nada ha cambiado a pesar del corto tiempo transcurrido; tomando como punto de partida la última entrada pésimamente escrita como siempre por mi señor, a ver si aprende de una puñetera vez, es todo un grato placer para mí comunicarles a mis pacientes y fieles amigos-consejeros que el lunes por la tarde, y tal como se había prometido a sí mismo, el actual heredero de la casa "Le fou" salió a correr cuarenta minutos y el resultado final de la prueba fue de bueno; el martes por la mañana a primera hora  ya fueron sesenta minutos de carrera continua y el adjetivo calificativo de bueno siguió definiendo el ejercicio realizado sin altibajos destacables, y hoy miércoles, también a primera hora, y acompañado por el gobernador de la provincia de "Chi-xum", Xavier Armengol por más señas, han sido dieciséis kilómetros de carrera continua y todo parece indicar que el tan ansiado bien ya se ha estabilizado tanto en la pierna maltrecha de mi señor como en el interior de su cabeza; toquemos madera; por todo ello creo que una imagen, ver la misma, vale más que seguir escribiendo una palabra detrás de la otra.

Posdata, o postdata: Mil gracias; sus visitas y los comentarios de sus señorías son la leche; "LECHE": expresión utilizada en la provincia de "Chi-xum" para intentar definir algo cuyo valor e importancia es incalculable.

16 comentarios:

  1. Como me alegro Manuel. A seguir dandolo todo!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda noticia, además llegarás fresco a Barcelona y con ganas de kms.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal!!!!! A seguir gastando las zapas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una gran noticia que las sensaciones se hayan estabilizado en buenas. En Barcelona seguro que pasan a ser mejores!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas sensaciones es lo mejor que se pueden tener después de un parón, ahora a poner a tono el cuerpo y difrutar en Barcelona

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de lo mejor, es salir un dia tras otro a correr, sin tener ninguna molestia...pero Manuel a nuestra edad, creo que eso es harto imposible.

    ResponderEliminar
  7. la alegria es contagiosa... yo tambien me alegro ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de las buenas noticias.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de esa estabilización tanto física como mental del gran visir Tintoré. Estoy seguro que esas sensaciones a partir de ahora irán a más, en positivo lógicamente.

    Algo más: dar las gracias al heredero de la casa "Le Fou" por los ánimos; él ya sabe a qué me refiero.

    ResponderEliminar
  10. La vida nos da sonrisas y lagrimas,me alegra mucho que ahora estes en el lado de la sonrisa, no te olvides de ella y de lo que sientes y si puedes enganchate a ella y atrapala para siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te veo muy bien en el aspecto físico y mental. parece que nos hemos subido a una "ola" de buenas sensaciones. Tu alegría, como ya han dicho por aquí, es contagiosa y nos permite ser un poco mas alegres a todos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya pasó el bache, ahora todo vuelve a su cauce. De nuevo hacia arriba, con más ganas y más fuerte que nunca, seguro!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de las buenas noticias. Que todo continúe así!

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar de las buenas sensaciones...pero con precaución.

    ResponderEliminar
  15. me alegro de que ya vuelvas a correr de nuevo. A dar caña...

    ResponderEliminar