domingo, 11 de marzo de 2012


Menuda tarea la que me ha encargado mi señor ésta mañana soleada de domingo después de haberse despertado de un humor excelente y después de haberse desayunado un buen surtido de frutas variadas, ver  la fotografía correspondiente; antes de pasarles a informar de la idea que se le ha ocurrido me ha ordenado que escriba la palabra gracias doscientas diez veces para que el agradecimiento de mi señor hacia sus señorías sea personal e individualizado, cosa que evidentemente no voy a hacer y con un gracias generalizado bastará para transmitir la gratitud que siente  mi señor hacia todos los fieles y pacientes seguidores de éste blog que nació hace no sé cuántos años y que hoy por hoy no tiene ninguna intención de fenecer; no se le ha ocurrido otra cosa al actual heredero de la casa "Le fou" que organizar  una quedada e invitar a sus señorías a pasar una semana, o todo el tiempo que sus obligaciones les permitan, a su palacio y a disfrutar del clima, del paisaje y de la hospitalidad de los habitantes de la provincia de "Chi-xum"; para ello ha puesto a su disposición el avión de su propiedad Gulfstream-g650, ver foto, en cuyo interior, ver foto, sus señorías podrán disfrutar de un cómodo viaje de treinta y tres horas en las que no tendrán tiempo ni de arrepentirse ni de aburrirse ya que está dotado con el equipamiento de ocio necesario y de última generación para que su tiempo de vuelo transcurra en un plis-plas o en un abrir y cerrar de ojos, como suele decirse vulgarmente; en cuanto a su seguridad no tienen por qué preocuparse; estarán en las mejores manos posibles; sentado en la cabina del avión, ver foto, y al mando de la nave  por propia petición, estará su señoría Oscar Lunar Raventós, Oscarjet para más señas, piloto de contrastada experiencia y cuya buena cabeza les llevará a buen puerto sin mayores complicaciones; en cuanto a la logística del desplazamiento sus señorías tampoco tienen de qué preocuparse; el punto de encuentro y salida hacia sus vacaciones pagadas será en el Aeropuerto Internacional de Moscú- Sheremétievo y yo mismo me encargaré de hacerles llegar hasta allí; en sucesivas entradas les iré concretando más detalles acerca de todo lo relativo a este asunto que mi señor ha dejado en mis manos; un favor les voy a pedir: recen conmigo para que la recuperación de mi señor se haga efectiva lo antes posible y pueda salir a correr cuanto antes; sus días de aburrimiento, y las horas muertas que intenta matar paseando su triste figura por los salones de palacio, tienen como consecuencia directa más trabajo para mí y más quebraderos de cabeza, lo cual, hoy por hoy, no se ve reflejado ni en la nómina que me ingresa ni en los pequeños detalles que no tiene hacia mi humilde persona, y eso no es justo, me parece a mí.



10 comentarios:

  1. Me pongo en camino hacia el palacio de su señoría. Nosmarle mi agradecimiento y enviadle mis mejores deseos y una pronta recuperación. Mil gracias por este magnifico viaje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa recuperación tiene que seguir adelante, pero ni deprisa ni despacio, hay cosas que llevan su tempo natural, y es mejor así.

    Y a lo del viaje me apunto, que son 33 horas?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Llegará la recuperación, seguro, en ese viaje esperamos correr con el visir y conocer toda la provincia de Chi-xum!

    ResponderEliminar
  4. Pues que la recuperación sea lo antes posible, eso si la invitación es tentadora habrá que ir pidiendo días.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto que quiero ver insitu la recuperación de su señor.

    ResponderEliminar
  6. Le dice usted a Su Excelencia que Las Malas Influencias o vamos corriendo o no vamos, lo del avión no es para nosotros.
    Y la recuperación, llegará, hágale caso a La Pruden... Paciencia Manuel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mí con el interior de ese avion ya me has convencido.
    Ánimo Manuel con la recuperación, no desesperes

    ResponderEliminar
  8. Hoy le he dicho a mi mujer que me voy un fin de semana a Granada a la despedida de soltero de un compañero y me ha dicho que muy bien pero que cuando vuelva veremos si tengo todavía llave de la casa. No sé como se va a tomar cuando le diga que me voy una semana a Chixum... Me temo no lo va a tomar nada bien. No obstante le doy las gracias por su amabilidad y le deseo que se ponga bien lo antes posible. Un abrazo y a seguir cuidandose con esa fruta y ese lujo que le rodea. Aunque lujo será el mío cuando lo conozca personalmente... Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una muy pronta recupecaion, que cuando las piernas estan ociosas, el coco piensa mas de la cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea a tenido su señor de invitarnos a su palacio, seguro que será de lo más entretenido y acogedor, aunque el viaje en avión me da un poco de yuyu, pero como lo dice su señor, entonces haré un esfuerzo para complacerlo.

    ResponderEliminar