sábado, 10 de marzo de 2012

Fotos realizadas la semana pasada por Angel Echevarría, fisioterapeuta mayor del reino, al trasero de mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" después de haberle hecho una aplicación de ventosas encaminada a ir limándole las molestias que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo; hay que decir en su honor que la mejoría va por buen camino aunque hoy y mañana mi señor continuará con su abstinencia correril (no me gusta mucho la palabra, pero define con exactitud lo que quiero dar a entender); si no las he publicado antes no ha sido porque yo no haya querido, sino porque el actual heredero de la casa "le Fou", como todo buen noble que se precie de serlo, tiene el sentido del pudor excesivamente acentuado y la verdad es que no le hace mucha gracia enseñar su culo de una manera tan pública y notoria; pero como ya va siendo habitual en mí me paso por el forro de la camisa sus deseos y sus  tonterías y hago lo que me da la gana con las partes de su cuerpo y se las muestro a sus  señorías en toda su fealdad como muestra de respeto hacia ustedes, que como merecido premio a su santa paciencia por seguir éste blog bien se merecen unas risas aunque sea a costa de mi señor.

Posdata: si alguien precisa de los servicios de un profesional como la copa de un pino, y para quien la  pronta y rápida recuperación del corredor está por encima de cualquier otra consideración, no dude en hacérmelo saber y será todo un placer para mí servirles en bandeja de plata tanto su número de teléfono como las sabias y experimentadas manos de Angel Echevarría, ecce homo.

12 comentarios:

  1. Oh my God!!!, el visir en cueros!!!!!!!, estoy seguro que interviú quiere las fotos de un noble en porretas y a buen precio. Me alegro enormemente que los ungüentos del fisio estén haciendo efecto que su señor se reponga pronto y retome su actividad...runneril. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Había visto entradas de corredores con sus pies, uñas (blancas y negras), gemelos, cuadriceps, rodillas, etc. Esto es un paso más allá de lo que nadie se había atrevido a hacer. ¿Cuando alguien se animará con el que sería el primer integral de la blogosfera?.
    (En serio ahora, recupérate pronto, las Pegasus no pueden estar paradas tanto tiempo, hazlo por ellas).

    ResponderEliminar
  3. Eso si que son chupetones, espero que funcionen.

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto las fotos en el Google Reader no sabía muy bien donde me había metido... :) Pero muchas gracias por compartir esta experiencia! Ya nos contarás cómo va la vuelta a la acción!

    ResponderEliminar
  5. Me ponen esas imagenes ¡¡¡¡ jejejej. Coñas aparte, mucho animo y recuperate pronto brother .

    ResponderEliminar
  6. Coño, el visir tiene el culo sin pelos, como un bebé. ¿es natural o depilado?, je, je. Las fotos que pones últimamente cada vez son más inquietantes. Te deseo una pronta recuperación y que el fisio acierte con el diagnóstico.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que da un poco de cosa eso de las ventosas, pero si lo hace un pro, bueno será.

    Saludos y a recuperarse rápido

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas una pronta recuperacion , el trasero te lo dejaria hecho un mapa,jajaja,saludos

    ResponderEliminar
  9. Todo sea por estar como antes,joder que grimilla...

    ResponderEliminar
  10. Espero que el fisio no se equivoque y te ponga alguna ventosa de esas en alguna zona delicada jaja, saludos y espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  11. Te debió dejar el trasero como la bandera de Japón, con esas ventositas¡¡¡¡
    Que te recuperes pronto¡¡

    ResponderEliminar
  12. A mí lo que me da es mucha sensación de dolor. Espero que te recuperes.

    ResponderEliminar