jueves, 2 de febrero de 2012

Seguimos en palacio con la falta de tiempo pegada en las paredes; mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" está desolado por no poder atender a sus señorías como se merecen; le gustaría poder visitar sus blogs uno por uno, pero a pesar de todos sus poderes, que son muchos y variados, hay uno que se le resiste y éste es el no poder alargar el día de veinticuatro horas y transformarlo en treinta, por ejemplo, y ésta situación le jode y le molesta porque de una manera categórica y sin discusión lo pone en su lugar y le demuestra que es humano y no tiene nada de divino como muchas veces tiende a pensar; !qué iluso es mi señor y qué gilipollas al creer que un simple visir de tres al cuarto puede manipular los minutos a su antojo!; ya es hora de que se entere de que el tiempo con mayúsculas es el único que manda y gobierna y dirige nuestras vidas, aunque conociendo como conozco a mi señor no me extrañaría que el día menos pensado le declarara la  guerra e iniciara una cruzada (ver foto) contra el dios Crono con el fin de arrebatarle el trono y quedarse con su reino, batalla en la que sus señorías, por el simple hecho de ser consejeros-seguidores de la casa "Le fou", entrarían a formar parte de la primera línea de combate; por ello les pido que a la mínima sospecha tomen cartas en el asunto, le quiten de un plumazo sus ansias belicosas y le hagan entender de la manera que sea que el tiempo es el tiempo y no hay más cojones que adaptarse a sus caprichos, lo que queda dicho a las once de la noche del día de hoy, momento en el que voy a dar por finalizada ésta entrada no sin antes decirles que mi señor ha salido a correr ésta tarde a las cinco por el litoral de Barcelona y que después de veinte minutos de calentamiento ha hecho tres cambios de ritmo de diez minutos, ha terminado con veinte minutos más de enfriamiento y ha llegado a las puertas de palacio con una sensaciones de la ostia y repartiendo sonrisas a diestro y siniestro; el que esto escribe y el resto del servicio empezamos a dudar muy seriamente que la salud mental de nuestro señor sea la más adecuada para un hombre de su posición, pero a lo mejor sólo son imaginaciones nuestras y esté más sano que nadie; como siempre, es el tiempo quien tendrá la última palabra.

12 comentarios:

  1. Ardua empresa emprendería tu señor en su particular cruzada contra Cronos e irremediablemente condenada al fracaso, Cronos nos maneja su antojo.
    Después de su estupenda salida supongo que vio con otros ojos su Cruzada.

    Con el permiso de tu Señor y el tuyo proprio camparé por estás tierras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo, o mejor dicho, la disposición libre del tiempo es uno de los tesoros más codiciados. Buena salida, aunque supongo que fresquita.

    ResponderEliminar
  3. El entrenamiento parece muy equilibrado, con bloques muy claros, muy ordenado, normal que llegaras así. Me alegro.

    ResponderEliminar
  4. Dichoso tiempo, que me lo digan a mí la semanita que llevo. Me alegra mucho que termines tus entrenos repartiendo sonrisas, eso es buena señal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices el tiempo manda, mientras tu señor pueda salir a hacer esos entrenamientos tan buenos todo estará en su sitio.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo visir, en tu lucha contra el tiempo....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con tu señor en esa cruzada contra el tiempo, pero casi te diría que desde una posición algo más retrasada que esa primera linea que comentas. No es por nada pero quiero seguir disfrutando de esto del correr algún tiempo más y ese tal Cronos me da que tiene mal carácter. Hazle saber al gran visir que si hay que ir se va pero ir pa ná va a ser tontería...

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que solo tiene 24 horas, porque sino los listos de los políticos nos aumentarían las horas de "productividad".

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho saber que tu señor ha reencontrado las buenas sensaciones y que rebosa alegría.

    ResponderEliminar
  10. Que tu señor delegue, y no quiera controlar todo, a el se le ve feliz y contento. Tu también acabas las jornada sonriendo?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Dile a tu señor que no se preocupe por las visitas de cortesía blogueras, que hay rachas en las que los días son más cortos. Eso sí, que no cuente conmigo para esas guerras, que no tengo tiempo...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que si nos llama a la guerra y con ello conseguimos todos más tiempo, le seguiríamos sin pensarlo.

    ResponderEliminar