miércoles, 15 de febrero de 2012

Parece ser que la fórmula de "por mis santos cojones" ha funcionado como funciona un corazón humano que no deja de bombear sangre o como el motor de un avión que no deja de rugir mientras dura el vuelo o como la velocidad de la luz que no deja de iluminar la oscuridad del espacio o como el vuelo de una mosca en verano que no deja de tocarnos las narices o como los efectos de una caricia en la piel que no deja de ponernos tiernos o como las declaraciones de los políticos que no dejan de ponernos de mala leche o como... es igual, para qué vamos a seguir con la estela de los o como...; lo importante es que la fórmula de "por mis santos cojones" ha tenido los efectos previstos sobre la voluntad de mi señor y ésta tarde, después de muchos tiras y aflojas (ver foto), he conseguido, !milagro, milagro!, que mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" se calzara sus Nike Pegasus 28 y saliera por la puerta grande de palacio con la intención de recuperar las buenas sensaciones, cosa que ha conseguido a medias tras realizar sesenta minutos de carrera continua; decir que la  cabeza todavía no la tiene bien colocada en su sitio, pero conociéndolo como lo conozco y bajo mi atenta vigilancia es cuestión de días que salga del ligero desconcierto que está padeciendo; doy fe de ello; mucho me temo que si no ocurre un milagro durante el transcurso de esta noche mañana me veré obligado a volver a emplear la fórmula que tan buen resultado me ha dado hoy, discusión acalorada, palabras que no están en mi vocabulario habitual e imposición de mi voluntad sobre la de él; espero y deseo por mi propio bien que mi señor no me lo tenga en cuenta en el futuro más inmediato; apelo a la comprensión de sus señorías y desde mi humildad les insto a que interfieran por mí si llegara el caso; dándoles las gracias anticipadamente les deseo muy  buenas noches.

11 comentarios:

  1. Sí, a veces la fórmula de los santos cojones (o santos ovarios, segun toque) es la mejor. Pero no hay que abusar, que todo puede perder su eficacia.
    Me alegro de ese rodaje, que no les salga polvo a las Pegasus!!!

    ResponderEliminar
  2. Le dice usted a Su Excelencia que se tranquilice, que las cosas volverán a su cauce poco a poco. No obstante,difícil es interceder por usted si hace correr a Su Excelencia en pañales por los jardines de Palacio. ¡¡Un poquito de glamur, por favor!!
    Un abrazo Manuel y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manuel, mente y cuerpo muchas veces son uno solo y no estamos bien si no están las dos bien a la vez. Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien! y si hay que mediar con su señor no se preocupe

    ResponderEliminar
  5. Bien, bien pero con tacto no se vaya a ir de las manos.

    ResponderEliminar
  6. Con calma. Los "santos cojones" son muy buenos para arrancar una vez metido en harina todo va viniendo sólo pero no hay que meter prisa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Don Manuel, que buenas vibraciones que transmite usted!!!

    ResponderEliminar
  8. No me engañas, ahí hay fotoshop, salís ambos muy jóvenes :), o eso o corporación dermoestetica funciona muy bien. a seguir con esa recuperación física y sobretodo mental.

    ResponderEliminar