lunes, 13 de febrero de 2012

Noticia bomba, contrastada por todos los medios; mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" no es tan fiero como él se piensa y tiene de siete-machos lo que yo de bombero, es decir, nada; después de siete días sin correr los setenta y cinco minutos de carrera continua de ayer lo han dejado con las patas maltrechas y las buenas sensaciones por el suelo, más abajo que el infierno; qué iluso y qué ignorante es el fondo mi señor; se cree la reencarnación del sargento de hierro y no es más que una barra de margarina, ver foto,  sin grasas añadidas, pobrecito; lleva la mayor parte de su vida creyendo que todo el monte es orégano y que el paso de los años no deja secuelas en sus músculos; uy,uy,uy,uy,uy, así suena el rumor del miedo que se le ha colado en la cabeza cuando después de los setenta y cinco minutos que ha corrido ésta tarde las sensaciones  que ha tenido han sido igual de malas o peores que las de ayer, cansancio y pesadez, un verdadero suplicio, todo un despliegue de férrea voluntad la última media hora del entreno; qué le vamos a hacer, mi señor, intento tranquilzarle, es lo que suele suceder cuando la cabeza de uno no está donde tiene que estar y anda vagando perdida entre otras preocupaciones, pero no pasa nada, mi excelencia, no tiene por qué preocuparse, no hay motivos fundados de alarma; en cuanto vuelva a coger el hábito de salir cada día todo volverá a la normalidad y las sensaciones volverán a ser las de siempre, palabra de fariseo, que de tanto escucharle y de tanto escribirle algo sobre el tema ha aprendido este humilde escriva que cada día  que pasa le escribe y le sirve con mayor respeto y admiración, afecto sincero hacia su persona que no me impide recordarle que ya son tres meses de sueldo los que me debe y tres días de fiesta; lo digo sin ningún afán sindicalista, simplemente por decirlo, como hay que decir las cosas, dejándolas caer y esperando que la inteligencia del otro reciba el mensaje, lo interprete y ejecute con justicia y equidad lo que crea justo y equitativo.


16 comentarios:

  1. Con los tiempos que corren no se si esta la cosa para reclamar derechos......
    escriba, vete al loro que te ponen de patitas en la calle!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya no cobran ni los escribas personales dela gente rica y poderosa...donde vamos a llegar.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu señor cuando lea estas lineas tuyas recapacitara y te adelantara algunas mensualidades por el retraso contraido aconsecuencia de los desprositos ocasionados por estar pendiente de otros asuntos de maximo interes , espabilalo de una vez que no se duerma y que empieze a correr y buscar las sensaciones perdidas ,saludos y haber si se puede poner el comntario que es la tercera vez que lo hago.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Manuel,
    Que las cosas vuelvan pronto a la normalidad y esa cabeza se vuelva a preocuapar por los "quehaceres" diarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fariseo, informa a tu señor, de mis mejores deseos para sus entrenos, y que el agua vuelva por su cauce natural, para mejor estar de todos.

    Así como también informa, de que siempre sera bienvenido a mi recién estrenado blog.

    Para ti, esperemos que te pague la deuda...!

    Saludos!
    M

    ResponderEliminar
  6. Comunicarle a vuestro Gran Visir, que en breve, regresaran las buenas sensaciones, que volverá a ser sargento o coronel de hierro, que la margarina se la dejamos aquellos que no saben que es esforzarse, sacrificarse, sufrir...hasta lograr la gloria. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Señor escriba hágale saber a su señor que de algo de tiempo, todo volverá al normalidad y de barra de margarina pasará de nuevo a ser acero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Manuel gracias por tu apoyo en mi blog, cuando vuelva de Sevilla.. a ver si quedamos un día en la carretera de las aguas y hacemos un rodaje y una charlita ok.

    ResponderEliminar
  9. Es preferible tener malas sensaciones que no tenerlas. Lo malo es no poder correr, lo de correr "mal" en sí mismo es un mal menor. Ya me entiendes. Poder salir a la calle a correr es un regalo y hay que saber ser agradecidos, aunque las cosas no salgan perfectas.

    ResponderEliminar
  10. Su excelencia debe conocer los secretos mas recónditos del runnerio y pronto sabrá sacar las buenas sensaciones de su escondite.

    También me permito aconsejarle ante la actitud que está tomando su escriba que según la nueva ley le puede poner de patitas en la calle sin ningún derecho dentro del primer año, ya que me figuro le desamparará el contrato conveniente.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo, volverán las buenas sensaciones, pronto, muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Claro que si esto sólo es un bache y en seguida se sale de el.-

    ResponderEliminar
  13. Algo parecido me ha pasado a mi la semana pasada cuando he "aumentado" los dias de carrera. Las agujetas pasan Manuel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Fariseo, cuida bien de tu señor porque de aquí a dos días se volverá a poner en forma y además de seguir sin pagarte lo que te debe lo mismo te corre a gorrazos si dudas de su fuerza.jejeje…

    ResponderEliminar
  15. ya volveran las buenas sensaciones... por cierto, me encanto ver el otro dia el sargento de hierro en la tele, que buena peli...

    ResponderEliminar