miércoles, 1 de febrero de 2012

Muy poco tiempo para escribir y muy poco tiempo para recordar; las agujas del reloj corren que se las traen y los agujeros de la memoria se hacen cada día más grandes; hoy le ha tocado el turno al Duo Dinámico; su canción "Resistiré" ha estado casi todo el día sonando una y otra vez en palacio; no sé que le pasa a mi señor últimamente, pero cuando le da por escuchar una canción la repite y la repite hasta la saciedad; no se cansa nunca; lo dicho, no dispongo de mucho tiempo, así que voy a ir al grano; en primer lugar decir que la fábrica de muebles Ferfor Sociedad Anónima, ubicada en la localidad de Vilafranca del Penedés, ha sido la escogida por mi señor para diseñar y fabricar las sillas destinadas a los seguidores ciento noventa y cuatro y ciento noventa y cinco, nuevos miembros del Consejo de seguidores de la casa "Le fou"; ni que decir tiene que como siempre ha habido unanimidad absoluta tanto en la elección del modelo de las sillas como en la nuevas incorporaciónes; en segundo lugar y antes de dar por finalizada ésta entrada quiero dejar constancia del entreno matutino que mi señor ha realizado ésta mañana a las seis menos cuarto; han sido cuarenta minutos de carrera continua más cinco cambios de ritmo de cinco minutos cada uno y cuatro rectas de ochocientos metros; ha llegado a palacio con buenas sensaciones y bastante satisfecho de la respuesta que le han dado sus piernas; mañana espero disponer de un poco más de tiempo; hoy se ha terminado.

10 comentarios:

  1. Mañana puede ser un gran día para correr con nieve... Si no fallan las previsiones, que es lo que suele pasar...

    ResponderEliminar
  2. Dile a tu señor que se abrigue a esas horas...

    ResponderEliminar
  3. Qué el tiempo no te alcance,corre! abrigate y cuidado con el hielo

    ResponderEliminar
  4. Nada mal esas rectas de 800 m.

    Hoy tengo ganas de ver como ha ido con el fresco matutino

    ResponderEliminar
  5. Hoy as salido a correr a esa hora con el frió que hacia, eso si que tiene merito... la corte te tiene que tener envidia... pero ademas seguro.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí estamos notando también algo de frío, hemos pasado de 20 grados a 19, joder, es el enfriamiento global.

    ResponderEliminar
  7. Buen entreno con esas "series" Manuel!

    Pd: Eso del dúo dinámico ya no hay por donde cogerlo.....un poco de seriedad XDDD!!

    ResponderEliminar
  8. Me he puesto la canción del dúo dinámico para leer la entrada, jajaja frío su señor que está acostumbrado a reclutarse en el hielo?? Digalé que ha sido un buen entreno!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen entreno el de su señor a esa horas intempestivas.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. queremos fotos de las sillas...para saber como nos tratas...

    ResponderEliminar