domingo, 12 de febrero de 2012

Inmediatamente después de haber inaugurado el monumento a la bondad (ver foto), erigido en honor a Manuel Cortinas Bernal, uno de los hombres más generosos del imperio, mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" ha regresado a palacio, ha dado orden de retirar todos los crespones negros de las ventanas, ha puesto fin a los seis días de luto nacional, ha firmado un decreto ley en el que se prohibe volver la vista al pasado más reciente, ha decidido que hay que seguir adelante con el presente que nos queda y como primera medida y predicando con el ejemplo ha salido a correr ésta mañana antes de las diez, abrigado hasta las orejas, protegiéndose del frío, se ha calzado sus Nike Pegasus 28 después de una semana sin hacerlo y como un niño con zapatos nuevos ha completado un  total de setenta y cinco minutos de carrera continua; hoy tenía que haber participado en la XVII media maratón de Gavá-Castelldefels, pero ni su cabeza ni su estado de ánimo eran los más adecuados para ello; alea jacta es: mañana más. 

16 comentarios:

  1. El fijar la vista hacia delante y continuar paso tras paso siempre ha sido una buena elección.
    Me consta ya que el Gran Visir Tintoré sabe bien lo que es eso y ojalá todos podamos seguir alguna vez sus pasos.

    ResponderEliminar
  2. Manuel te acompaño el sentimiento, que no había visto la entrada anterior, la vida continua ahí que ser fuerte y que se animo no decaiga.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es lo que más ayuda a asimilar lo que nos pasa. El mejor catalizador de las recuperaciones anímicas. La vida sigue y con ella todo lo que nos gusta y nos hace pensar que tiene sentido. Adelante amigo, me alegro de verte de nuevo trotar.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, un abrazo fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Manuel te acompaño en el sentimiento, me había perdido las entradas anteriores y no lo sabía. La perdida y ausencia de alguien querido siempre es doloroso, pero hay que seguir adelante y veo que ya estás en el camino. Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La mejor forma de recuperarse, es seguir haciendo lo mismo que se hacia antes. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Manuel, como dice Tomás, lo mejor es volver a la normalidad. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Manuel, el camino continua y está esperándote haces bien en no faltar a la cita.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo, sé que ahora son momentos difíciles pero con estas cosas se aprende a vivir, y el recuerdo de quienes queremos nos acompañará siempre, compartiendo con nosotros los buenos momentos y consolándonos y apoyándonos en los menos buenos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. A todos nos llega Manuel. Disfruta cada día antes de que te coja con la guardia bajada. Demos importancia a las pequeñas cosas del día a día.

    ResponderEliminar
  11. Que mejor manera de seguir a delante que corriendo por nuestro sendero. Animo.

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es que siempre hay una mañana y más kilómetros esperando :-) muchos ánimos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. No me había enterado hasta hoy, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La actitud del guerrero asi debe ser, y desde los espacios siderales el gran Manuel mandara sus vibras al gran Visir, un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  15. Cuesta mucho no mirar atrás, pero es lo mejor y hay que seguir con el camino que nos queda por delante. Muchos ánimos Manuel!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo siento no había visto la anterior entrada. Como dices hay que seguir, recordando pero mirando siempre hacía delante.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar