jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy voy a quitarle de un plumazo el protagonismo a mi señor y a sus correrías y voy a ocupar el espacio de la entrada a desear mucha suerte a los valientes que el próximo domingo van a correr la maratón de Sevilla; después de lo que han entrenado, después de las horas que han robado a sus quehaceres diarios y a sus familias, depués de los sacrificios que habrán tenido que hacer para salir a trotar aunque no tuvieran ganas de hacerlo, después de los litros de sudor que habrán tenido que derramar haciendo series a horas intempestivas y en lugares solitarios, después de los miedos y de las precauciones que habrán tenido que adoptar ante la más mínima molestia de sus músculos, después de lo mucho que habrán dudado de sus posibilidades de éxito, después de haberse preguntado una y mil veces si el plan de entreno escogido ha sido el más adecuado a sus características, después de la infinidad de pensamientos que habrán pasado por sus cabezas durante las aburridas y pesadas tiradas largas, después de haber estado a punto de abandonar en más de una ocasión por haberse saltado dos o tres días el entreno previsto, después de haber llegado muchas noches a sus casas rebosantes de alegría por haber tenido una sensaciones de puta madre, o después de haber llegado cabreados   y anímicamente destrozados porque el entreno les ha parecido un auténtico desastre...después de todas estas cosas y otras muchas que no menciono porque la lista se haría interminable, éste humilde escriba fariseo les desea de todo corazón mucha mierda, como suele decirse en mi pueblo cuando queremos desear suerte, y que los sueños y las ilusiones de sus señorías se cumplan el domingo con éxito, salud y  diversión.

17 comentarios:

  1. Si el visir me lo permite, me sumo al escriba fariseo cabrón para desear mucha suerte a los que corren en Sevilla. He seguido sus entrenamientos estos meses atrás y estoy convencido de que va a haber MMPs para dar y regalar.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo!! - breve y conciso :)-

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a lo dicho: suerte a los marathonianos de Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero, te devuelvo la visita y de igual modo me quedo por aquí, también aprovecho para desear suerte a todos los valientes que el domingo intentarán la gesta que tanto llevan esperando. ya me estoy frotando las manos con la cantidad de crónicas que se avecinan. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias en lo que me toca, Manuel. Eres un Crack

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para los maratonianos y un abrazo muy fuerte para el gran visir Tintoré "Le fou"!!!!

    ResponderEliminar
  7. Otra más que desde la página del gran "Le fou" quiere desear la mayor de la suerte a todos los que van a Sevilla, que por cierto....¡¡Fue mi primera maratón!!.

    Ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente, deseo un gran éxito a tod@s campeones del domingo...

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias amigo, me llevo esta inyección de moral que me ha dado tu post en la mochila, ya corrermos juntos una pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Manuel...y que nos caiga a todos mucha mierda,jejeje..pero de la de tú pueblo.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias D. Manuel....Vamooos Vamooos go go go. Un abrazo ahin de grande para usted de su amigo el tricaletero

    ResponderEliminar
  12. Suerte a tod@s! Fue mi segundo maratón! Especial como todos, claro!

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tus ánimos y buenos deseos, pero de camino te mando un abrazo muy cariñoso también a ti. Confío que estés más animado

    ResponderEliminar
  14. Después de leer esto, has hecho mucho más grande, si cabe, la preparación de un maratón. Sí señor.
    Un abrazo y suerte para todos este domingo.

    ResponderEliminar