viernes, 17 de febrero de 2012

Hoy se me ha tirado materialmente la noche encima, ver foto, y me ha dejado a oscuras y casi sin tiempo para hacer mi trabajo como es debido; mi señor el gran Visir Tintoré "Le fou" ya se ha retirado a sus aposentos y lo más seguro ya esté perdido en el más profundo de los sueños; yo no voy a tardar mucho en seguir su ejemplo; hoy hemos tenido un día muy ajetreado en palacio, el cansancio empieza a asomar tímidamente, pero con fuerza, y antes de que caiga rendido a sus pies y mi cabeza empiece a desvariar más de lo habitual quiero despedirme de sus señorías diciendo que ésta mañana mi señor ha salido a correr y después de  haber completado un total de setenta y cinco minutos de carrera continua las sensaciones que le han quedado han dejado de ser malas y han pasado a ser buenas después de varios días en los que el último sabor de boca era más bien agridulce; la cosa empieza a ponerse en su sitio; seguiría escribiendo, es mi trabajo, por ello me paga mi señor, pero a estas horas y teniendo en cuenta que no soy una máquina perfecta la coordinación entre mi cerebro y el resto de mi cuerpo deja mucho que desear y antes de que pueda arrepentirme de lo que pueda escribir prefiero poner el punto y final a esta entrada; que ustedes duerman bien e ininterrumpidamente, señal inequívoca de que sus conciencias estarán tranquilas.

10 comentarios:

  1. Es una gran alegria que tu señor vaya encotrando el buen sintoma de el disfrute de las carreras ,buena tirada la de hoy y que descanseis ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que las aguas vuelvan a su cauce. No hay nada mejor que dormir con la conciencia tranquila o, como decía el gran Paco Martinez Soria, "tumbarte en la cama, echar una pierna pa´Francia la otra pa´Italia y dormir como un tronco". Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Parece q su Seńor comienza a recuperar las buenas sensaciones. El flujo ya corre por su ser. A disfrutar de los entrenamientos y gracias por sus muestra de carińo en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. no saben ustedes cuanto me alegro que vulvan esas buenas sensaciones!! transmitaselo a su señor!

    ResponderEliminar
  5. 75 minutos, ese es el tiempo fetiche del gran visir.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que las cosas mejoren... uyyy!! yo me despierto mucho por la noche ¿que habré hecho??'

    ResponderEliminar
  7. Eso es bueno. Comentale a tu señor que a partir de ahora, fuera malas sensaciones, y a disfrutar, con esas tiradas largas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya hayan vuelto las buenas sensaciones. Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. si el señor se siente mejor, seguro que te trata más humanamente y te deja dormir a ti de vez en cuando

    ResponderEliminar