viernes, 3 de febrero de 2012

El correo del Zar Miguel Strogoff (ver foto), conocido en el vasto imperio por su eficiencia y rapidez a la hora de repartir buenas y malas noticias, se ha personado esta mañana a las puertas de  palacio, se ha desmontado de su cabalgadura y sin perder en ningún momento su aire marcial y su postura de hombre de mundo me ha entregado cuatro sobres dirigidos a mi señor el gran visir Tintoré "Le fou"; en el primero de ellos, de color blanco y rectangular, los organizadores de la  XVII media maratón de Gavá-Castelldefels se alegran de la participación de mi señor en dicha prueba y ponen a su alcance todos los medios para que su asistencia sea lo más agradable posible; en el segundo, de color salmón y un poco más pequeño que el primero, los organizadores de la Maratest de Badalona celebran a bombo y platillo el hecho histórico de que todo un visir haya tenido el acierto de dar brillo y color a dicha prueba con la  participación de tan insigne figura; en el tercero, de dimensiones más tradicionales y de color azul, los organizadores de la 34º edición de la Maratón de Barcelona, después de haber comunicado a las autoridades pertinentes que el gran visir Tintoré "Le fou" correrá los cuarenta y dos kilómetros y ciento noventa y cinco metros, han puesto a su disposición, y a la de su séquito, las dos últimas plantas del hotel Princesa Sofía para que su estancia en la ciudad condal sea de lo más confortable y no tenga que preocuparse de otra cosa que no sea correr; en el cuarto y último sobre los organizadores de la 22º edición de la media maratón de Barcelona sienten en lo más hondo comunicarle a su excelencia el gran visir Tintoré "Le fou" que las inscripciones ya están cerradas, pero que el primer dorsal que se caiga por anulación será para él y podrá lucirlo en su real pecho el día de la prueba; a mi señor se le ha ido la pinza, es lo primero que he pensado, pero allá él con lo que hace; ya es mayor de edad y no soy quien para llevarle la contraria; en todo caso será Airemi, la única concubina de palacio, la que le pondrá, en el caso de que lo crea necesario, los puntos sobre las íes y ya para terminar mi jornada laboral y dar por finalizada la entrada de hoy dejar constancia que mi señor ésta tarde ha hecho un entreno que podríamos llamar regenerador; han sido sesenta y cinco minutos de carrera continua a un ritmo poco vivacce, o poco vivo, como decimos por aquí; que dios, o alá, nos coja confesados.

12 comentarios:

  1. Es lo que tiene ser gran visir, a mi modesta persona sólo le ofrecen participar sin más y empiezo a estar cansado de que todos los privilegios se los lleve la nobleza!! Y después dicen que todos somos iguales, va a ser que no...

    Muchos kilometros

    ResponderEliminar
  2. Gran visir, ya lo dicen por ahí: SIEMPRE HA HABIDO CLASES.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, esta vez coincidimos en 1 de 4... Pero en la mejor, ¿no? Nos vemos en la maratón de Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que el calendario esta marcado,desearte que te respeten las lesiones... y los deseos de visir, se puedan cumplir al 100%,ah y decirte que el abuelo intentara estar en el maratón de Barcelona.. para compartir el honor de correr contigo.

    ResponderEliminar
  5. Pues que Ala coja confesados a todo el reino, el gran "Visir" correra en sendas pruebas y el reino debe aplaudir tan loable proeza.

    ResponderEliminar
  6. Vaya "panzada" a correr que te vas a pegar, ¿no?. Deja algo para los demas!

    ResponderEliminar
  7. Toda una declaración de intenciones. El correo recibido por el Gran Visir, le hace una propuesta en toda regla para batirse en diferentes guerras. Espero salga victorioso su Majestad de todas estas contiendas.

    ResponderEliminar
  8. Joder con "le fou", este año no deja pasar una. Pues mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Por fin en Gavà podré conocer en persona al gran visir Tintoré "Le fou"!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aupa Le Fou,
    Por carreras no será¡¡¡ Dígale a su Sr. que con tal despliegue en la Ciudad Condal no hay lugar para el fracaso¡¡¡ No m,e gustaría verme en su pellejo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Primero presentar mis respetos al gran visir. En cuanto a las molestias en los isqios, me comento el físico que me afectaba el fe moral y sobre todo el semimembranoso, en los qu detecto acortamiento. Tres diías de reposo com mucho estiramiento y un buen masaje y de momento no se han vuelto a quejar. Mañana espero confirmar en el cross

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No hombre que se le va a haber ido la pinza, lo que pasa que las carreras son muy divertidas. Nos vemos en la maratón.

    ResponderEliminar