martes, 14 de febrero de 2012

Bueno, la situación es la siguiente; es martes, 14 de febrero, 2012 el año en curso, siglo XXI, siete y veinte de la tarde, cielo plomizo y palacio en silencio, la vieja Europa está definitivamente rota y resquebrajada por los cuatro costados; la muerte de las ideas, vislumbrada hace años por José María Valverde, es ya una realidad incuestionable; sólo hay economía, qué triste, no se habla de otra cosa; mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" ha decidido no salir a  correr, sigue sin tener muchas ganas y entre nosotros le han dejado secuelas las malas sensaciones vividas ayer y antes de ayer; conceptos como desmotivación y apatía empiezan a cobrar en su interior un ligero significado que yo mismo, aunque no entre en mis funciones ni esté estipulado en mi contrato, me encargaré de que no vaya a más por su bien y por el mío propio; nadie como yo y como Airemi, la luz de mi señor, para saber lo insoportable y repelente que se vuelve el actual heredero de la casa "Le fou" cuando lleva muchos días sin calzarse sus Nike Pegasus 28, que por cierto ya están temiendo lo peor desde sus estanterías; el de la foto soy yo, el que escribe estas entradas por orden expresa de mi señor y lo que se ve en la imagen es mi pequeño  y sencillo habitáculo en el que casi a diario me concentro y me esfuerzo para que el ego de mi señor siga alimentándose a través de las palabras que voy desgranando con paciencia y escasa sabiduría; ya era hora de que sus señorías supieran qué cara tiene el escriba fariseo que tanto les agradece sus visitas a este humilde blog; vamos terminando, que es gerundio; hoy permito a mi señor que se quede en palacio, pero mañana no; mañana seré implacable y no admitiré ninguna excusa por muy justificada que parezca a priori; mañana mi señor saldrá a correr sí o sí; el que ahora se despide de sus señorías y les desea buenas noches se encargará de ello; amén, que en el antiguo lenguaje del pueblo fariseo significa "por mis santos cojones."

14 comentarios:

  1. Al final va a tener que salir ud. con su señor para animarle durante el entreno. De mañana que no pase Sr. Le Fou.

    Pd: tiene ud. unas barbas muy largas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, digale a su señor que por un dia no pasa nada. Mañana sesion doble y punto, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que su señor se lo ha pensado dos veces, está cayendo un buen chaparrón por sus dominios y eso le podría haber dejado muy mojado esta tarde... :)

    ResponderEliminar
  4. Decidle a su señor que no es el único que se encuentra en fase apática durante estos días, el que suscribe ayer se quedó sin salir casi por las mismas e importantes circunstancias, simplemente cuando llegué a casa ´sentía frío, no me apetecía sufrir y me puse un café en lugar de las zapas.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que te pusieramos cara... Digalé a su señor que hoy se ponga las Nike Pegasus que el asfalto me pregunta por él todos los días y le echa de menos. Es cierto todo lo que dices, que triste que solo haya una economía.., la que nos quieren vender.. Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. El tiempo no acompaña mucho y cuesta salir, pero llegará la primavera.

    ResponderEliminar
  7. Dale caña al visir que estos runners en cuanto paran unos días se vuelven locos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Mano dura al señor, aunque ahora no lo crea, con los días lo agradecerá

    ResponderEliminar
  9. Pues ea!! no hay excusas que valgan, que luego el mal humor lo paga todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, las buenas sensaciones tienen que aparecer ya mismo, no hay que dejarse vencer!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buscale un objetivo a tu señor, creo que lo necesita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bien dicho, un día es permitido bajo ciertas circunstancias, pero dos no...

    ResponderEliminar
  13. Como dicen por ahí arriba: objetivos, objetivos...aunque sé que el visir siempre tiene algo en mente.

    ResponderEliminar
  14. Se ve que tienes carácter por lo que no dudo que por muy señor tuyo que sea y gran visir vas a ponerle los puntos sobre las íes en menos que canta un gallo; algo más: muchos ánimos ya que no había visto tu entrada del día 12

    Salud y kms

    ResponderEliminar