jueves, 19 de enero de 2012

Primero lo primero y segundo lo segundo; lo primero es decir que por cuestiones personales que no vienen al caso ayer me salté la entrada correspondiente al día de ayer (me gustan las redundancias) y que mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" ya me infringió un severo castigo por ello (ver foto); no voy a entrar en detalles sobre la intensidad de dicho varapalo porque intuyendo la sensibilidad de las mercedes que tienen la santa paciencia de leerme no quiero ponerles mal cuerpo ni ser escabroso incidiendo en detalles que no harían más que herir dicha sensibilidad que les presupongo; para terminar con la entrada que tenia que haber escrito ayer, pero que por razones lógicas me veo obligado a redactar hoy, mencionar tan sólo el hecho de que no hay nada prácticamente que destacar en cuando al entreno que ayer (y dále) realizó mi señor a las diez de la mañana en la carretera de Las Aigues; fueron setenta y cinco minutos de carrera continua a un ritmo allegro moderato, así quiere que quede reflejado mi señor, amante obsesivo de la música clásica y de los tiempos sinfónicos; en cuanto al entreno de hoy, Jueves 19, han sido ochenta minutos de carrera continua intercalando cambios de ritmo sin ton ni son y sin  ningún tipo de orden ni de concierto; la cabeza de mi señor, ocupada en problemas más serios, tal vez algo arrepentida, se ha despreocupado de la salida de ésta mañana y ha permitido que fueran sus piernas las que cortaran el bacalao,como suele decirse, y las que dirigieran el cotarro, como también suele decirse...siento dar por finalizada la entrada antes de lo previsto, pero las consecuencias de la ¿intransigencia? de mi señor me obligan a permanecer de pie todo el día, con lo que posturas tan normales y  habituales como escribir sentado en un silla o dormir sobre una cama, hoy por hoy me resultan francamente dolorosas y ello contribuye a que mi descanso no sea el más reparador.

12 comentarios:

  1. Espero que pronto levanten el castigo y pueda alcanzar el descanso reparador que merece todo corredor

    ResponderEliminar
  2. Ufff...como se las gasta tu señor!!! Felicítale de mi parte por la media de Sitges y que se repare todo lo que tenga que repararse ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que empezar a leer y ponerme al día a un ritmo allegro moderato.., no vaya a ser que su señor nos infrinja el mismo castigo por no leer.. jajaja. Debe ser jodido escribir de pie.. Cuidaté esa espalda... y no dejes de escribir ni un solo día por Dios!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Gran Visir., un placer leerte y seguir!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sali ayer a correr, pero el castigo fue bastante mas duro 4horas con mis nietas y nada de poder hacer la siesta... me dejaron reventado, un poco mas y no veo ni el Barça.

    ResponderEliminar
  6. Te digo lo mismo Manuel, con tu permiso me quedo a echar un vistazo. Estoy intrigado con quien será "el señor", me parece que voy a tener que hacer como Espíritu González y ponerme al día con el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. pobre becario... dejale vivir un poco ;)

    ResponderEliminar
  8. No veas como es el nota ,cuidadin como se las gasta el jefe , recupera pronto amigo y pidele la cuenta,saludos

    ResponderEliminar
  9. Si asi como fue de severo el castigo de tu señor, son sus entrenamientos, no me quiero imaginar el ritmo "allegro-moderato".
    Relajate y estad atento al señor.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que un par de salidas las endorfinas le vuelven mejor hombre y que cuida mejor.

    ResponderEliminar
  11. Vaya tirita te vas a tener que poner en la espalda, para no manchar la camiseta. Muy severo tu señor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aupa Manuel¡¡¡
    A descansar del entrenamiento y sobre todo del castigo infringido por el Señor¡¡¡
    y si no llame Ud. a su concubina, ya vera como el descanso resulta del todo reparador.

    ResponderEliminar