jueves, 26 de enero de 2012

Poca cosa que contar hoy, la verdad; ha sido un día bastante parco en acontecimientos dignos de mención si exceptuamos el hecho de que no sé nada de mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" desde ayer por la tarde; es como si se lo hubiera tragado la tierra, como si hubiera desaparecido de repente sin dejar ningún rastro; lo he buscado hasta en los rincones menos frecuentados de palacio, he consultado al oráculo, he activado la bola de cristal que tenemos instalada en la sala de las adivinanzas, he llamado por teléfono al lobatón del reino, he movilizado a los cuerpos de seguridad del imperio, a los voluntarios de la protección civil, a las fuerzas especiales de rescate con su increíble variedad de helicópteros y naves anfibias; me he tenido que adentrar en lo más recóndito del bosque para preguntarle a la Bruja con mayúsculas si podía darme alguna información acerca de su paradero y después de haber preguntado por él a los sirvientes y a su ayudante de cámara ha sido éste último el que me ha dicho que ayer a última hora de la tarde mi señor el gran visir Tintoré "Le fou"mandó construir con la máxima urgencia y en la zona más fría del reino una habitación de uso exclusivo totalmente fabricada y revestida de hielo ( ver foto), y que le dió órdenes expresas de que no fuera molestado por nadie y bajo ningún concepto hasta nueva orden; que mi señor exigió al equipo de fisioterapeutas de palacio una solución inmediata para aliviar sus molestias musculares y que éstos le recomendaron que se aplicara hielo en la zona dolorida con bastante frecuencia y que a mi señor, ni corto ni perezoso, tan listo él, no se le ocurrió otra cosa que mandar levantar, en la cima de la montaña más nevada, esa especie de clínica helada y particular en  la que mi señor lleva encerrado todo el día y en la que el  hielo seguro que no le falta; cosas de mi señor el Gran visir Tintoré "Le fou".

7 comentarios:

  1. Si le digo al gran visir que me he tirado media tarde de hoy con uno de esos hielos puesto en mi tendón...

    ResponderEliminar
  2. Animo manuel, a recuperarse y por cierto, muy chula la habitacion, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A ver si funciona maestro, te sigo...

    Un saludo y ánimo con esa recuperación

    ResponderEliminar
  4. Igual, tambien despues dicho cuarto serviria para enfriar las cervecitas que caen a todo dar cuando terminas de hacer una largada, je je je!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿eres humano?, ¿necesitas hielo y masajitos? Ay, caramba...

    ResponderEliminar
  6. Tu señor manda romana... Espero que el hielo haga su efecto... Voy a ver si la Sole me ayuda a construir una camara como esa en el sotano de mi casa! un saludo y que se mejore su señor!

    ResponderEliminar