martes, 24 de enero de 2012

Oy el escriva fariseo de los cojones me a buelto a perdir el día livre y siendo consciente de lo mucho que perderia con su marcha definitiba no e tenido mas remedio que concederselo y decirle que sí a regañadientes,  lo cual me ovliga un día mas a pedir disculpas publicamente ante la posivilidad, vastante remota por cierto, de que cometa alguna falta de ortografía; cisrcunstancia esta ultima que es vastante improvavle que se  materialice porque an de saver sus señorias que desde hace ya dos semanas hestoy asistiendo ha un curso rapido sovre "como escribir mejor  y en pocos dias" (ver foto) vasado en un metodo importado del reino unido de Inglaterra y cullos resultados me an prometido que son infalivles he inmediatos ; asi que oy so yo, el gran bisir Tintoré "Le fou", actual eredero de la casa "Le fou", quien se dirije en primera persona al Consejo de los nobenta seguidores del reino para saludarles primero con todo el respeto que se merecen y para despues comentarles que a pesar de la luz berde que aller me dieron los fisioterapeutas del reino para que siga corriendo con toda normalidad he decidido no acerles caso (nada mas lejos de mi intencion que poner en tela de juicio su saviduria), ser mas prudente que ellos en un intento de amarrar el resultado y siempre contando con el veneplacito, la comprension, el apoyo y la unanimidad de sus señorias tomarme el dia de descanso, cosa que así la e pensado y asi la e echo a la espera de que mañana por la mañana, mucho antes de que salga el sol por el orizonte, mis piernas esten mas que listas para seguir pateando las calles de mi ciudad.

14 comentarios:

  1. Pues ha hecho usted muy bien tomandose el día libre. Espero que haya aprovechado bien el dia y haya estudiado lo suficiente para ir mejorando la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que dedicar más tiempo a la lectura para mejorar esa horticultura, apreciado visir... ;)

    ResponderEliminar
  3. es una vuena hidea la de averse tomado el dia libre, mas bale prebenir que curar.

    me hapunto a hesos cursos, tienen vuena pinta.

    salu2 desde matrakilandia.

    ResponderEliminar
  4. De repente alguien me llega a decir que debia de mejorar la gramatica en mi blog, yo les contesto que es un tanto personal y al final quiza esos detalles los hace uno a proposito, creo que al ser personal no importa ser la eficiencia en la escritura, al final lo que buscamos es al yo verdadero.
    Pues muchas gracias Visir Lefou por tomarse la molestia de compartir sus experiencias.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Manuel¡¡¡

    Bien hecho, un día libre, el Sr. se lo merece o ¿¿¿quizás no???
    y ya se está arripintiendo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Manuel nos vemos en Terrasa no?... espero verte y tomar un cafe contigo.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, hay que entrenar a ese escriba en su arte de escribir.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que serte sincero, no soy capaz de leer esto. Independientemente de ello te mando un afectuoso saludo, que al fin y al cabo es lo que importa.

    ResponderEliminar
  9. Bien por el día libre a su escribano.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaa, jajajajajajajaaja, hay que cultivar esa ortografía, Don Visir, jajajajajaajajaj.

    Saludos, Manuel!!!

    ResponderEliminar
  11. Sr. Le Fou cada uno a lo suyo, el escribano a contarnos las carreras de su señor y su excelencia a darle que escribir a su escribano.

    Lo contrario parece que no funciona demasiado bien.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Está bien descansar si no se está del todo convencido. Mañana las piernas ya estarán listas!!!
    Saludos y a practicar con esos cursos :)

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy pensando que seguro que te ha costado lo suyo escribir este texto tan peculiar!!!! Jejejejeje

    ResponderEliminar
  14. Buenas noticias, pero bien en ser prutdente, Se gana más que se pierde con descansar un día extra y genial el nuevo organo del gobierno, orgulloso de pertenecer a el. Magnifico ese curso de ortofragia.

    ResponderEliminar