lunes, 30 de enero de 2012

Ocho y veinte de la tarde; Dolly Parton expandiendo su poderosa voz a todo volumen en la sala de música de palacio; a mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" le encanta y le pone a tono escuchar a la reina de la música country (ver foto) cuantas más veces mejor; es como una inyección de vitalidad y optimismo en vena directa aunque precisamente hoy a mi señor no le hace mucha falta ni la vitalidad ni el optimismo porque ésta mañana se ha despertado de un humor excelente y sintiéndose de puta madre; parece ser que los veinticino kilómetros que corrió ayer domingo su cuerpo los ha asimilado como cuando te pones un guante en la mano derecha y apenas notas que entra, y esa sensación de que todo marcha bien y es fácil ha llegado a su cerebro convertida en muchas y pequeñas gotas de tranquilidad y bienestar general, lo cual obliga a mi señor a dar las gracias a todo bicho viviente y en especial al máximo responsable del equipo de fisioterapeutas de palacio, Angel Echevarría, un tipo cojonudo con manos de oro y unos conocimientos y una sabiduría que no son de este mundo; en otro orden de cosas comentar de pasada que después de la comida del mediodía se ha reunido el Consejo de los ciento noventa y dos seguidores de la casa "Le fou" con el único fin de dar la bienvenida al seguidor ciento noventa y tres, el cual dispondrá para su uso y disfrute personal una silla del mismo modelo y del mismo color que la de los seguidores ciento noventa y uno y ciento noventa y dos; ya para terminar con la entrada de hoy despedirme de sus señorías diciéndoles que después de la paliza que ayer se pegó mi señor por la sierra de Collserola y después de la paliza que el maestro Echevarría ha propinado a los músculos de mi señor ésta tarde, el gran visir Tintoré "Le fou" ha decidido no salir a correr, tomarse el día de descanso y aprovechar el tiempo en otros menesteres.

11 comentarios:

  1. Es de agradecer que el visir aproveche sus días de descanso para agasajar a sus seguidores con tanta atención al detalle, en especial con esas lujosas sillas en las que podemos reposar nuestras posaderas mientras seguimos a su excelencia.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Dolly Parton. ¿cantaba lo de from 9 to 5? Dicen que no se veía los pies.

    ResponderEliminar
  3. Upsssssss

    Por unos momentos al ver la foto pensé que era una mezcla de Goldie Hawn, El Jocker de Batman y Tina Turner......

    Por cierto, mi silla de que color es?Es de madera?Es de piel?Es de hierro....yo quiero ver mi silla.....

    ResponderEliminar
  4. Yo que no soy muy habido con la música country pensé que era el doble de Tamara la de ¡¡no cambies , no cambies!!,jejeje....me alegro señor Visir de que su rodaje de 25 kms le fueran de escándolo, así como su masaje.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela con la Parton. Los gustos del visir son realmente excepcionales!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué yo nunca tuve una silla de esas?

    ResponderEliminar
  7. Sillas austeras, que no está la economía para dispendios, ja.

    ResponderEliminar
  8. Es bueno que los jefes estén de buen humor, todo el mundo vive mejor :).

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que el rodaje de 25Km haya traído la tranquilidad y el buen humor al palacio. Un fuerte abrazo para su señor!!

    ResponderEliminar