domingo, 29 de enero de 2012

Hay que reconocerlo; después de haber estado parado  tres días tal vez por un exceso de precaución y con la mosca detrás de la oreja debido a las molestias que estaba sufriendo en los isquiotibiales de su pierna izquierda, mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" no quería hacer muchos kilómetros ésta mañana, pero después de haber recibido en palacio la inesperada visita del gobernador de la provincia de "Chi-xum" Xavier Armengol, y de los embajadores de Persia y Pakistán, el indio Ziur y Abraham el profeta, ya ha visto muy claro que sus previsiones se irían al garate con la misma facilidad con la que el agua se escurre entre los dedos de la mano y así ha sido finalmente;  no se ha equivocado mi señor, es un lince para estas cosas y nada más empezar a correr el embajador de la provincia de "Chi-xum", sin consulta previa, ha tomado la iniciativa del grupo y ante una continua ascensión de seis kilómetros ha encaminado sus pasos hacia la montaña del Tibidabo primero y hacia los caminos de la  Sierra de Collserola después, que como puede apreciarse en la fotografía estaban en perfectas condiciones para poder disfrutar a tope del silencio y de la naturaleza salvaje y agreste; en total han sido veinticinco kilómetros a ritmo cochinero, nomenclatura instaurada por Isidro Gilabert, amigo y aliado de la casa "Le fou", y durante los cuales la pierna izquierda de mi señor ha respondido bastante bien aunque en algunos momentos sus isquios han protestado haciéndole temer lo peor, pero al final y en definitiva ha sido una buena salida dominguera en la que mi señor ha disfrutado y se lo ha pasado bien.

13 comentarios:

  1. Esos senderos me suenan mucho.Que grande es Collserola.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gran entreno a pesar de no querer hacer muchos kilómetros....Si cuando piensas hacer pocos haces 25...me da miedo pensar los que harás cuando sales con ganas de hacer muchos

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno y por la foto, por sitios espectaculares.Estupendo ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un visir debería emplear un término algo más delicado que cochinero, pero se le entiende perfectamente... :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que el visir retoma sus correrías.

    ResponderEliminar
  6. No ha estado nada mal, espero te sigan respetando los isquios.

    ResponderEliminar
  7. El Sr. Le Fou debe saber que ha sido y sigue siendo mi ídolo pues cada día sale a devorar kilómetros y nunca cede. Bueno, casi nunca. Pero ¿quién no peca alguna vez?

    Buen entreno.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el término "ritmo cochinero", no se quien lo inventó pero seguro que disfrutaba cada vez que hacía una tirada a ese ritmo, ¡¡menos mal que ibas a hacer pocos, porque si sales a hacer una tirada larga, te cascas una maratón!!, menudo sendero más bonito el de la foto.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Por favor, dile al excelentísimo Sr. Le Fou que me alegra que sus molestias le den tregua y siga disfrutando de sus entrenos :-)

    ResponderEliminar
  10. Cuidadin con las molestias y a seguir quemando zapas con precaución.

    En cuanto a la elección por una elìptica te puedo decir que la mía es de la gama alta del Decathlon, procura que el volante de inercia tenga un peso mínimo de 10/12 kilos ya que cuanto más peso tenga más juego te dará.
    Si te decides por una marca concreta yo no me lo pensaría, me tiraría por BH, es nacional y en caso de tener que buscar algún repuesto esta marca es fabricante propia y no depended de nadie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuida esos isquios.. que son un poco cabroncetes... gracias por tu apoyo en mi blog, se agradecen amigo Manuel.

    ResponderEliminar
  12. Que sensacional entreno. Ahora a tomar precauciones con esos isquion, aunque seguro que todo terminara en molestias sin mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Seguro que esos isquios te van a dar tregua Manuel. Poco a poco. Un saludo

    ResponderEliminar