sábado, 14 de enero de 2012

Haunque soy el dueño y señor avsoluto de mi reino y ha pesar de que los dioses me confieren la potestad suficiente como para poder escrivir como me de la gana, pido disculpas publicamente por las posivles faltas de ortografia que pueda cometer a la hora de redactar esta entrada; se que es una de mis asignaturas pendientes, pero no tengo por que disculparme por ello; mi poder esta por encima de todo lo humano y ba mucho mas alla de lo dibino; lo hago, el pedir disculpas, por respeto a los que me bais a leer y en ningun caso porque me sienta abergonzado; el motibo por el que oy sea yo, el gran bisir Tintoré "Le fou" en persona, el que ahora este escriviendo estas lineas es que el escriva fariseo que tengo contratado para tal menester me a pedido que le de el dia livre y desde mi posicion de sumo venefactor se lo e concedido, ofreciendo al mundo entero una muestra mas de mi inagotable jenerosidad; una vez dicho esto paso a comentar que oy no e salido a correr; los savados suelo descansar y dedicarselos en cuerpo y alma, y nunca mejor dicho lo de cuerpo, a la unica concuvina de palacio que con su sola presencia da vrillo e ilumina mi bida; Airemi se yama y es de rigor reconocer que desde la primera bez que escuche su sonrisa y acaricie sus pechos y comprendi sus pensamientos no e buelto a tener un solo dia de avatimiento, y eso, tratandose de mi y teniendo en cuenta mi caracter autodestructibo, es algo que siempre le agradecere y que nunca le podre pagar ni aunque atesore en mis manos todo el oro del mundo; a otra cosa, mariposa, como suele decirse; quiero terminar esta entrada deseando mucha suerte y mucho disfrute a todos aquellos amigos runners que mañana domingo ballan a participar en alguna de las muchas carreras que se celevran por todo el territorio de ese vasto mundo que desgraciadamente ba enfermando dia a dia sin remedio; yo, el burro delante para que no se espante, como tamvien suele decirse, acompañado de cuatro de mis ministros, correremos mañana la media maratón de Sitges y de mutuo acuerdo, y sólo por una mañana, dejaré de ser un gran bisir para convertirme en una simple lievre de cuatro de mis suvditos cuyo ovjetibo es parar el crono en una hora y cincuenta minutos en su primera incursion en la distancia; "Le fou" a ablado.

7 comentarios:

  1. mui vuena la hentrada!! mucha zuerte a ti y a los ministros en Sitges!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto me supera señor liebre.

    ResponderEliminar
  3. Que vuelva pronto tu vasallo, porque LeFou será un gran señor corriendo, pero para escribir yo no daría un duro por él ;)

    Suerte mañana en Sitges.

    ResponderEliminar
  4. Manuel esa liebre es de categoría.... sin lugar a duda, a ver si nos vemos y nos hacemos una fotito en condiciones... pues veo que tu tienes la maquina "estropeada".

    ResponderEliminar
  5. Vaya nivelazo va a haber mañana!!! :) Hemos quedado unos cuántos por la zona del guardarropa de 9:00 a 9:15, a ver si nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  6. vuenísima tu entrada. Espero que guíes a tus súbditos por el mui vuen camino i que los ados os protejan para q no lleguéis fuera del tienpo estavlecido en el reglamento de la carrera.
    q vustra llegada a meta se bea cuvierta d un immenso i numeroso grupo de diosas que os vesen hasta no dejar un cm de buestros dibinos cuerpos acariciados. Laureles para Le fou!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por haberme escrito rapido el comentario asi me aclaro algo el problema, haber el subdito si viene pronto el el señor de los anillos este me tiene liao no lo entiendo,jajaja , saludos señor " LE FOU " pisha

    ResponderEliminar