domingo, 22 de enero de 2012

Gracias a los sabios consejos de su amigo y aliado Klass (ver foto), cuyas "malas influencias" tanto bien le reportan, mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" ha tomado la decisión de abortar cualquier tipo de invasión a la provincia de "Chi-xum" y a partir de este mismo momento poner freno y para siempre a sus ánimos expansionistas y conformarse con lo que tiene, que en definitiva es lo que hace cualquier hijo de vecino que tenga dos dedos de frente; y como demostración de que sus nuevos deseos no se los va a llevar el viento a la primera volanda que sople ya me ha ordenado que inicie los trámites necesarios para empezar a desmantelar el ejército y recolocar a los generales en otro tipo de funciones, medida ésta que espero no desate las iras de los señores de la guerra y tengamos que lamentarlo bajo la forma de un golpe de estado, situación que en el caso de producirse mi señor no tiene ninguna duda que contaría con la ayuda logística y el apoyo incondicional de sus señorías; en otro orden de cosas más cercanas a nosotros, los humildes mortales, decir que ésta mañana el actual amo de la casa "Le fou" ha pillado un cabreo de mil pares de narices porque cuarenta minutos después de haber empezado a correr ha tenido que regresar a palacio y lo ha hecho abatido, cabizbajo y maldiciendo su mala suerte; unas ligeras molestias en su cadera izquierda, que ya venía arrastrando desde hacía días, se le han acentuado de una manera imprevista y temeroso y precavido como pocos ha decidido dejar de correr y esperar a ver qué pasa, no sin antes haber convocado para mañana lunes al equipo de podólogos y fisioterapeutas del reino para que le echen un vistazo, lo remiren bien remirado de arriba a abajo, descarten cualquier tipo de lesión más complicada y le den carta blanca para seguir corriendo como lo ha estado haciendo hasta ahora; seguro que en estos momentos mi señor se estará acordando de las sabias palabras mil veces pronunciadas por Airemi la de la franca sonrisa y la de la constante iluminación, la única concubina de palacio y el faro de mi señor cada vez que éste se pierde; cansada está la inspiración de mi señor de aconsejarle que no corra tantos días seguidos y que se frene a la hora de machacar, pero estoy seguro que al igual que mi señor sus señorías tampoco prestarán mucha atención a los consejos de sus respectivas Airemis y al actual heredero de la casa "Le fou" eso le consuela y le hace sentirse más cercano y menos bicho raro.

18 comentarios:

  1. A cuidar esas molestias que no sean nada y la actividad vuelva pronto.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate Manuel, espero que sea algo sin importancia y pasajero.

    ResponderEliminar
  3. Jeje todos tenemos Airemis, y no siempre las hace,os caso. Que solo sea eso, una molestia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Manuel, espero que las molestias se te pasen y te puedas seguir marcando esos entrenos tan buenos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Toca recuperarse de esas molestias y regresar a los entrenamientos cuando hayan desaparecido por completo. Con las lesiones, las prisas no son buenas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Al final tenemos que agachar la cabeza cuando nuestras particulares Airemis nos dicen: " Ya te lo había avisado". Que no sea nada Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que solo es un pequeño susto, mañana te darán el visto bueno y seguirás gastando suela.

    ResponderEliminar
  8. Cuídate, Manuel, y que el equipo de fisios y podólogos hagan bien su trabajo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero por el bien del equipo médico de palacio que no sea nada... :)

    ResponderEliminar
  10. El buen señor de la casa "Le Fou" ha tomado la decisión acertada y que sólo los sabios de cada reino saben tomar.
    A buen seguro que después de un buen descanso en sus aposentos, todo volverá a la normalidad. Eso esperamos todos.

    ResponderEliminar
  11. Le dice a Su Excelencia que me ha llenado de orgullo y satisfacción y me he ruborizado al ver el retrato de un corredor paquete como vengo a ser yo, encabezando una entrada en el cuaderno de bitácora de la Casa le Fou, blog de contrastada categoría y calidad.
    Gracias Manuel.

    ResponderEliminar
  12. En otro orden de cosas, Manuel cuídate y recupérate pronto, que las caderas son jodidas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que esas molestias no sean nada y el gran visir siga dando guerra de inmediato

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que pronto desapareceran las molestias y volveras a rodar con normalidad, ahora toca cuidarse y tener calma, hasta la vuelta a los entrenos. Saludos Manuel.

    ResponderEliminar
  15. Ahi que vigilar esa cadera amigo MANUEL,que el domingo te quiero en Terrasa y pasare lista... espero que sea solo una pequeñas molestias...

    ResponderEliminar
  16. Que te recuperes pronto Manuel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Mi buen amigo, saludad a tu Señor y que ese dolorcillo solo sea algo pasajero, comentarle que todo el reino blooguer estara atento a su pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  18. Decidle a su señor que se cuide mucho y que le quiero ver en Terrassa para conocerle en persona. Hay que hacer más caso a Airemi que sus palabras siempre son sábias.

    ResponderEliminar