lunes, 2 de enero de 2012

Después de haber leído la entrada que redacté ayer domingo y después de haber sopesado detenidamente mis opiniones sobre la escasa operatividad del cerebro de la mayoría de los dictadores, mi señor el gran visir Tintoré "Le fou" ha tenido a bien pasar por alto mi desliz y perdonarme la vida, con lo cual mi cabeza no rodará por los suelos de la ignomia y se mantendrá un día más encima de mis hombros, cosa que le agradezco de todo corazón; es lo que tiene ser un mediocre escribidor de entradas al servicio de un poderoso ignorante, que me necesita sí o sí para seguir alimentando su ego, así que mientras siga siendo la mano que narre sus correrías por este mundo mi vida está a salvo y no corre peligro aunque de tanto en tanto cometa la osadía de expresar libre y abiertamente mis opiniones personales acerca de su regia y discutida persona; vamos al lío, como suelen decir en occidente: ésta mañana los cuadriceps de mi señor se han despertado ligeramente doloridos después del entreno de ayer, en el que abundaron constantes subidas y bajadas por la sierra de Collserola; consultado el equipo de fisioterapeutas de palacio se ha llegado a la conclusión de que lo más inteligente para preservar la buena forma física de mi señor sería realizar un entreno suave y a ritmo tranquilo, relajado y sin estridencias, no inferior a sesenta minutos, pero tampoco superior a setenta y cinco; dicho y hecho; así ha sido; una vez formado el cuerpo de guardaespaldas a las puertas de palacio mi señor se ha dirigido al litoral de Barcelona, a las inmediaciones del hotel Vela, y desde allí han empezado a correr sus piernas en dirección al Fórum, treinta y cinco minutos de ida y treinta y cinco de vuelta, sin cambios de ritmo esta vez, cosa que le vuelve loco, disfrutando del mar y de la buena temperatura con la que los dioses nos han querido regalar con motivo de la llegada de un nuevo año; al final estiramientos de rigor y de vuelta a palacio, donde su ayudante de cámara lo ha desvestido y después de haberle preparado la bañera lo ha dejado a solas hasta nueva orden; entre nos: hoy no estaba tan contento como otros días, habrá que estar al quite.

9 comentarios:

  1. Jajaja, supongo que a partir de mañana los caminos de cada runner se separarán, pero por ahora el 31 todos hemos corrido un poco, el 1 un poco más, y el 2 andamos con los cuádriceps de mal humor... :)

    ResponderEliminar
  2. Ys se pondran bien esos cuadriceps , seguro que la bañera te dejo nuevo,saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo, que no he tenido oportunidad de desearlo antes. Que siga cargado de subidas y bajadas y molestias, que indica que hemos entrenado. Si no hay molestias es que a) no salimos a correr o b)salimos a correr sin estar mentalmente enchufados.

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos estas entradas. Espero que siga la concordia, entre sus diversas prendas deportivas, y no hayan vuelto las antiguas disputas, jeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es bueno verte escribiendo y contandonos de tus entrenos Manuel.

    ResponderEliminar
  6. No es bueno correr con molestias, aunque a veces es peor no correr. El que sepa donde está el equilibrio que lo diga, que yo no lo se.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Manuel, qué gusto nos da a todos volver a leerte

    ResponderEliminar
  8. No paras ni un día, eres una maquina,seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Manuel! Me alegro mucho de volver a este mundo de letras y ritmos de rodajes y que estés de nuevo escribiendo. Y por supuesto, también me alegro que sigas con tus supertiradas largas. Un saludo!

    ResponderEliminar