viernes, 20 de enero de 2012

Activado por un estado de ánimo cercano al paroxismo más desacerbado (consecuencia directa de lo bien que se ha sentido corriendo ésta mañana) mi señor quiere que sepan vuestras mercedes que les agradece de todo corazón tanto sus visitas anónimas como sus comentarios conocidos a éste humilde y descafeinado blog; para mi señor es muy importante  y le motiva un huevo (la expresión  es suya) leer las entradas de sus señorías y sentirse partícipe de algo que todavía no sabe cómo definir, pero que tampoco tiene mucha prisa en definirlo porque para el actual heredero de la casa "Le fou", es decir, mi señor, lo verdaderamente importante es sentir las cosas e intuirlas y que sea a través de ese sentimiento y de esa intuición la manera de ir encontrando por el camino las porciones de verdad necesarias que le permitan ser cada día mejor persona; y quiere mi señor  que les diga (!qué pesado!) que con ustedes y su compromiso esa búsqueda se le hace más fácil y más amena y menos engorrosa; abajo la intelectualización de todo lo que existe y arriba la desnudez del alma y de la mente; sólo hay una manera de ir por la vida, cree mi señor, y ésa es moverse e ir por el mundo con la cara descubierta y con el corazón en la mano, sin miedo y a sabiendas de que el día menos pensado te pueden pegar una ostia de tres mil pares de cojones (la expresión vuelve a ser de mi señor, que hoy tiene el vocabulario un poco salido de tono); "vanos a dejarnos de filosofías baratas", me ordena mi señor, "y hablemos de cosas más serias"; ok, le digo, vamos a ello; hoy a las seis en punto de la mañana, vestido para  la ocasión y calzado con sus inseparables Nike pegasus 28,  mi señor ha salido de palacio sabiendo de antemano que iba a disfrutar, y mucho, con el entreno que tenía programado desde ayer por  la noche; ha empezado a correr con muchas ganas, ha seguido corriendo con muchas ganas, se ha desayunado tres cambios de ritmo de diez minutos con muchas ganas y después de ochenta minutos de buenas sensaciones y muchas ganas ha terminado loco de alegría, bailando durante varios minutos en medio de la calle y a la vista de unos cuantos transeúntes que no podían dejar de mirarlo y cantando a grito pelado, en un pésimo inglés, todo hay que decirlo, una de las canciones que más le motivan, "Rose garden"; vivir para ver.

8 comentarios:

  1. Pues como dice su señor: no hay como irse a la cama contento con el entreno.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Le Fou: Por medio de la presente me dirijo a ud. para hacerle constar que le estoy tomando la medida tanto a ud. como a su escribano. En cuanto a los extremos a los que vuecencia se refiere en uno de sus renglones, y más concretamente en el que expresa: "sólo hay una manera de ir por la vida, y ésa es moverse e ir por el mundo con la cara descubierta y con el corazón en la mano, sin miedo y a sabiendas de que el día menos pensado te pueden pegar una ostia de tres mil pares de cojones", créame Sr. Le Fou, que no hay verdad mas cierta que la que vuecencia refleja en dicho párrafo.

    Att. Un Gato.

    ResponderEliminar
  3. Dígale a Su Excelencia que, tras leer estas lineas, corro presuroso a quemar toda mi colección de libros de Freud y a partir de hoy seré un ferviente defensor de la desnudez del alma. ¡¡Qué del alma, incluso del cuerpo!!. Mi tirada larga de mañana la haré en pelota picada en honor a la Casa Le Fou.
    Un abrazo Manuel,cada día te superas.

    ResponderEliminar
  4. Corriendo y compartiendo en nuestros blogs lo mucho que nos gusta correr, es muy difícil no hacer con el corazón en la mano y con la mente totalmente entregada... Pero explicarlo tan bien como lo hace "Le Fou", es algo harto complejo!

    ResponderEliminar
  5. El gran visir habla grandes verdades, que al resto de los mortales nos motiva y guia.

    Salud a su excelencia

    ResponderEliminar
  6. Si todos los demás tuviéramos un escribiente como tu señor nos permitiríamos el lujo de hacer una entrada diaria y encima poder leer las de los demás, pero somos humildes campesinos con el tiempo justo para correr un rato y seguir con las faenas.

    ResponderEliminar
  7. Solo agradecer a tu señor, sus honorables visitas a mi humilde casa, es un gusto departir de cosas runneriles y bueno, saber que esta a gusto con sus entrenos.

    ResponderEliminar
  8. Dile al visir que tenga cuidado, un tío corriendo y dando gritos a las 7 de la mañana, a ver si le van a detener.

    ResponderEliminar