viernes, 23 de diciembre de 2011

Son las ocho y treinta y tres minutos de la tarde; hace escasamente media hora que he llegado de correr y las buenas sensaciones siguen estabilizadas en un estado que podríamos denominar de bastante aceptable; he corrido bien (setenta y cinco minutos) y me he divertido haciéndolo; las molestias (en los isquios de la pierna izquierda) que días atrás me tocaban las narices parece ser que han remitido del todo; y digo que parece ser porque estos últimos días sólo he rodado en plan tranquilo, es decir, sin hacer el burro y sin incluir cambios de ritmo; el día de y la hora hache, que seguramente será el domingo a las ocho de la mañana, ya veremos qué pasa; en otro orden de cosas, y sólo por un momento (vamos a permitirnos ese desliz) me vuelvo un poco narcicista, me miro a mí mismo y al menos en estos instantes de mi vida me gusto, me quiero y mi relación con el resto del mundo se mantiene serena y equilibrada; "no te va a durar mucho, pequeño saltamontes", oigo la voz de Manuel Binoy desde el más allá; "ya lo sé", le contesto, "siempre he vivido sin expectativas, sin esperar nada de nada ni de nadie, aceptando cada milésima de segundo como si fuera la última; así las caídas y los desengaños se deshacen como las nubes en el cielo y acaban perdiendo su fuerza y su intensidad"; bueno, familia, en este punto os dejo y aunque para mí estos días no tienen ninguna significación especial os deseo salud y felices fiestas.

11 comentarios:

  1. Igualmente, estos días, dejando aparte creencias o significados especiales, es normal estar más cerca de nuestra gente y disfrutar un poco después de un año que ha sido tan complicado para todos. Pásalo bien y suerte el domingo, dale su merecido a esos isquios!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has divertido haciéndolo? Pues creo que está dicho todo. El domingo, más. Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo reciclado...podrias reciclarte al trail para 2012....no crees....???

    me gusta tu nuevo look :D catch out !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como el agua, como el aire, como respirar... Así de necesario es seguir teniendo y paladeando este Blog.
    Señor Binoy, me alegro muchísimo de que se haya podido rescatar esta joya que ya es Patrimonio de cualquier runero que se precie.

    Un fuerte abrazo como siempre.

    ResponderEliminar
  5. O mejor dicho... muerto el Señor Binoy... ¡¡Que viva el Señor Tintoré!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que estos meses de ausencia has seguido machacándote como es habitual.

    ResponderEliminar
  7. Un placer volver a saber de tus entrenos y machacadas diarias.

    Salud y km!

    ResponderEliminar
  8. Los mismo deseos para ti, Manuel¡¡

    ResponderEliminar
  9. INUNDANOS DE BUENAS SENSACIONES D. MANUEL. FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que importa es el hoy y el ahora.

    ResponderEliminar
  11. Manuel me alegro de tu vuelta, espero que todas esas molestias vallan desapareciendo... por cierto me viste en Vilanova como te reconocí y te grite, tu estabas de espectador.

    ResponderEliminar