sábado, 31 de diciembre de 2011

Oy, ultimo dia del año, el escriba que tengo contratado para que me redacte las entradas a tenido que hausentarse de palacio por motibos personales, así que no tengo más remedio que sentarme yo ante la pantalla del ordenador para dar cuenta del post correspondiente al dia de oy; bamos ayá: oy no he salido a correr, es mi dia de descanso; vueno, ya esta; perdonar la pobre redaccion y las posibles faltas de ortografia; las vuenas costumbres se ban olbidando; es lo que tiene el delegar funciones, que con el tiempo todo se pierde; mañana ya estara de buelta el fariseo y todo bolvera a la normalidad, aunque siendo el visir mayor del reino, con toda la oposicion enterrada bajo tierra o encerrada en las mazmorras, bien podría instaurar unas nuevas leyes ortográficas; ya veremos; la verdad es que no me desagrada la idea, tendré que estudiarlo con mas detenimiento.

3 comentarios:

  1. Jejeje eres un crack... Mañana que buelba a escribir tu hoperario... Jajajaja Es usted único D. Manuel. FELIZ 2012 FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, enorme!!! :) Menos mal que el que corre sí que eres tú... ;)

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja...tienes que tomar unas clases de reciclaje.

    Feliz año 2012 amigo Manuel!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar